PDA

Ver la versión completa : faro con enganche roto AYUDA!



mike512
21-11-03, 17:38
tengo el faro de la derecha, que despues de un golpe, se me rompieron 2 de los enganches. El que sujeta abajo y el que esta atornillado, por suerte hay uno aun q aguanta.
la duda es, como puedo unir el plastico del enganche???
de momento he probado con masilla de metales, mañana os digo q tal ha quedado.

Sino que podria usar??
porque un faro nuevo, ni que sea de desguace.. una pasta :( ¿no?

sino se me ocurre enfibrar la superficie, pero no se que tal resistente sera.

ismasl
21-11-03, 18:48
Un faro nuevo "pirata puede andar sobre las 40€ y uno de desguace por 15 o asi los tienes... no creo que te merezca la pena hacer tantos inventos.

mike512
21-11-03, 21:04
vaya, de momento sobrevivo con la masilla y cuando pueda busco un faro de desguace. gracias

GSIAdicto
22-11-03, 03:20
Prueba con Nural 25, o soldando el plástico con un soldador electrico.

Tony
24-11-03, 19:55
Yo me dejaría de "chapuzas" :wink: y me pillaría uno de desguace, no creo que te salga muy caro.

jongsi
24-11-03, 21:31
A mi me vendieron uno en un desguace con un enganche roto por 5 euros. Luego yo le soldé con una pistola de calor el enganche. No fue una labor perfecta lo del soldar, y en algunos baches se ve que el faro vibra un poco. Igual le meto un poco de poliuretano por debajo y listo.
Te comento que una vez yo pensé en ponerle otros faros, de otro coche, y entre mis soluciones, estaba el pegarlos solo con poliuretano.
Me sé de un polo que tiene los faros del ibiza que lo colocó más o menos bien, pero como le vibraban, les metió silicona y listo.
Ten cuidado con los de desguace, porque muchos suelen estar muy quemados o requetesucios (incluso por dentro) y no alumbran nada.