PDA

Ver la versión completa : intermitentes blancos delanteros



michaelcorsagsi
21-11-03, 15:22
<P>Bueno pues eso, quiero conseguir los intermitentes blancos delanteros para el opel corsa A el mas antiguo, pq ahy otro corsa entre el A y el B que ya le venian en blanco, pero son mas cortos. He preguntado en tiendas pero solo me pueden conseguir los de ese modelos. Y bueno, queria saber si alguien los tiene y como los consiguio...</P>

corsica4
21-11-03, 19:14
Te refieres a estos?
http://www.corsa-a.de/corsa-a-galerie/images/corsa_joergschmitz_04.jpg

No se donde puedes encontrarlos, yo tambien los estuve buscando para mi ex-mk1 y no los encontré...pero entonces no conocia un tal Club GSI Spain jjejjejeje.... :mrgreen:
Estoy seguro q entre todos los q somos alguien debe saber donde o como conseguirlos...
Por mi parte seguire investigando.

DaVectra
22-11-03, 11:23
y no habeis preguntado en la opel? siendo los de serie en ese modelo, los tienen que tener seguro.

batrox2rv
22-11-03, 11:27
Yo los llevo blancos.
Vete a una tienda de tunning, y pidele los intermitentes del catalogo MHW, o INPRO.
Salen por unos 70€ la pareja.

Eneko
22-11-03, 14:51
70 € :shock: :shock:

Y en los desguaces no se pueden encontrar???

Los del kadett me costaron unos 24 € y eran nuevos

michaelcorsagsi
22-11-03, 18:40
al fin ya los he encontrado a 40 euros la pareja en una tienda tuning, aunque m van a tardar 20 dias pq los traen de la peninsula (aqui en Canarias no hay un carajo!) gracias de todas formas 

batrox2rv
23-11-03, 21:00
Poes por 40€ estan bastante bien de precio, por aqui yo los MHW e INPRO los encontre por 70€ (mhw) y 75€ (inpro).
Hay quien dice que se les puede adaptar los del peugeot 205, pero yo vi el de un compañero y creo que se diferencian bastante.