PDA

Ver la versión completa : Radio Mp3 vs Vectra



cKrain
21-11-03, 14:59
Hola,
Me gustaría poner un radiocassette con Mp3 en mi Vectra, pero quisiera que fuese compatible con los mandos en el volante y con el display.Alguién tiene alguno instalado? He visto un adaptador de Keenwood (CAW-70V) para los mandos en el volante y creo que existe otro (KPA-SD100), para el display,

¿alguien me puede informar sobre el tema? ¿Existe algún aparato compatible?

Gracias.

Ah!! Es un Vectra 2.0 DTI Edición 2000

DaVectra
21-11-03, 15:16
me parece que lo tienes dificil... yo no he visto ninguno. mi vectra no lleva los mandos en el volante, pero es algo que tampoco echo en falta, porque suelo conducir con la mano derecha en el cambio (costumbre...) y con solo estirar un dedo, llego hasta la radio... aún así, para mi radio se venden mandos para el volante aunque no tengo ni idea de los precios.

en cuanto al display, es difícil por el conector, que debe ser específico para opel, ya que si ves el conector, tiene como dos unidos que van a la radio y el tercero que sería para el display. la verdad, yo no lo hecho en falta, porque mi radio tiene un display lcd bastante chulo, además de mostrar los títulos de las canciones (cd-text).

un saludo y suerte

Xiost
21-11-03, 16:23
Hola os informo a los que tengais tanto vectras b,c como astras g que sony tiene un adaptador, igual que pioneer para los mandos de volante de opel eso si para sus equipos correspondientes :wink:

DaVectra
22-11-03, 12:24
Xiost y sabes si ese adaptador también sirve para la pantalla del coche? o es solamente para los mandos en el volante

Joan-GSI
23-11-03, 18:49
Pues si quieres mandos en el volante a gastarse la pasta pk hoy en dia en estos coches el aparato vae un huevo

DaVectra
23-11-03, 23:59
si te digo la verdad, los mandos en el volante no los echo para nada en falta. de echo, en el astra de mi madre que los lleva, ni los uso. me tiro directamente a los botones de la radio jejeje.

sin embargo el display si estaba bien (si no fuera mu caro :XD:), porque se ve más rápido que el de la radio y sin prácticamente quitar la vista de la carretera.

un saludo

Tony
24-11-03, 19:17
CKrain, como bien dices, hay marcas que venden adaptadores para poder utilizar los mandos del volante y pantallas de serie. Pero, normalmente, sólo son compatibles con los equipos de dichas marcas. Kenwood es una de ellas.

opc
24-11-03, 21:00
pues yo , despues de cambiar la radio , si que echo en falta los mandos pero no me compensa comprar el adaptador , será cuestion de acostumbrarse. por cierto mi radio cd es un jvc

Xiost
25-11-03, 23:53
haber corrijo en la casa sony tienen adaptador para el display de los opel y la casa pioneer tiene adaptasor para los mandos de volante.okis:wink: