PDA

Ver la versión completa : Asientos de cuero



kadettGT
21-11-03, 01:25
Hola a todos! Pues nada, comentaros que he escuchado algo de q venden unas fundas de cuero(o similar)para los asientos q se acoplan perfectamente y que keda como si hubieran tapizado el asiento...
¿Sabéis algo de este tema? Yo tengo un kadettGT, con la tapicería clarita con los cuadros escoceses,...además está ya regular... y me interesaría ponerle las fundas esas tan maravillosas...
A ver si sabéis x cuando salen....
Saludos!!!
----------------
kadettGT
P.D: Y esas laminas metálicas (cromadas) q se ponen a lo largo de la ventana? Qué sabeis de eso? Y ya que estamos... sabéis cuanto cuestan los espejos tipo M3 para el kadett y dnd los venden? Gracias

WinGSI
21-11-03, 05:49
Las fundas que dices quedan de cine.
No es cuero,son de polipiel.Por lo que en verano son muy calurosas y te quedas pegado, pero merece la pena vestir los asientos.
En Madrid hay una tienda que te las hace a medida para el coche que quieras ,los colores que quieras y te ponen un anagrama en todo el centro de la funda,como por ejemplo el de opel.
A mi me salieron todas por 154 € en dos colores.
La tienda se llama Sergio Alvarez está por la Puerta Toledo.
TEL:91 530 64 50 .Llama y pregunta.
Saludos.

kadettGT
22-11-03, 01:28
Resulta que yo soy de Málaga...a ver si encuentro akí algun sitio q lo hagan , xq veo q de verdad keda muy bien.
Saludos!!!
--------------
kadettGT

alex_rott
23-11-03, 17:19
ostias si yo vivo en embajadores!!!!!!!!

a principios de mes los tapizo!!!!!!!1 :lol:

Joan-GSI
24-01-04, 11:15
Me parece no se a 20 tantas a 30mil pero la verdad esque no lo se