PDA

Ver la versión completa : un regalito al astra



Juanjo
20-11-03, 23:53
buenas.
pues el caso es que aún como tengo el panorama, he echao una canita al aire y he pedido a un amigo q su padre es mecanico una serie de cosas:

un filtro de aire nuevo
un filtro de aceite nuevo
un filtro de gasolina nuevo (cómo hay que ponerlo?)
aceite agip un sintético 10/40

todo esto lo he comprado para hacermelo yo mismo, espero salir adelante con el empleo.

po cierto si podeis decirme como se pone el filtro de la gasolina os lo agradecería.

saludos!

GSIAdicto
21-11-03, 07:27
Seguro que tu motor agradecerá el regalo.
Lo tienes chupao para cambiar el filtro de gasolina, sólo tienes que soltar dos abrazaderas y sustituirlo.
Ten en cuenta que este filtro tiene una dirección correcta de instalación, que te viene rotulada en la carcasa. Es decir que no lo pongas al revés.

La localización del filtro en el coche cambia respecto al Kadett, en el Astra el filtro está situado debajo del coche y por delante de la rueda trasera derecha.

Suerte.

DaVectra
21-11-03, 11:49
cierto y ten cuidado porque al soltar las abrazaderas caerá gasolina... te recomiendo hacerlo cuando tengas poca chofa en el depósito no sea que te quedes sin ella y pon un caldero pa recoger la que caiga, que está cara :D

Juanjo
23-11-03, 11:58
hola, gracias paco y davectra.

pues lo tengo ya en casa, filtros originales de la opel y un Agip Sint2000 creo que es 10w40

el finde que viene si puedo me pondré al lio.

no tengo camara digital, pero sino os haría unas fotos para los proximos que quieran aventurarse. alomejor me la presta alguien con un poco de suerte. eso espero!!!

saludos!