PDA

Ver la versión completa : Es normal ??



kepler
20-11-03, 22:22
¿Es normal que el relentín oscile un poco, pero solo a nivel de vibraciones por que lo que es la aguja de las revoluciones no se mueve, sin embargo sentado en el coche las vibraciones oscilan un poco. Es el astra 16v (150 cv).

kepler
20-11-03, 22:44
Otra cosita que se me olvidaba,
y es que yo creo que el pedal de freno está bastante duro a diferencia de como debe de estar, he mirado las pastillas y no están mal, lleva ABS. ¿Alguna sugerencia?, por cierto ¿Como debe estar el pedal muy sensible o duro?.

Gracias

chazcona
22-11-03, 15:31
En cuanto las pequeñas oscilaciones en el relentí no te preocupes, y mas si en la aguja ni se aprecia. El astra, al llevar abs el pedal es un pelin duro, aunque tpco una exageración. Llevas muxo tiempo con el mismo líquido de frenos? Si llevas años con el es muy recomendable que lo cambies.

GSIAdicto
23-11-03, 04:00
Kepler, yo llevo ya tiempo con el quebradero de cabeza de los frenos en ése mismo coche, el caso es que para que frene tengo que apretar fuerte el pedal del freno, siempre ha sido así, pero ultimamente es peor todavía.

Le he puesto unas pastillas Necto Altas Prestaciones y le he renovado completamente todo el líquido de frenos por un DOT4, también he comprobado que el servo actúa(no sé si con la suficiente fuerza), el caso es que no he conseguido todavía mejorar el tacto.

Lo siguiente es poner unos discos nuevos a ver si por fin se soluciona. Ya te contaré...

kepler
23-11-03, 10:42
Muchas gracias, por cierto GSIadicto sabes si es normal o sólo nos pasa a los dos. Espero que los soluciones con los discos de freno, aunque no le veo mucha relación.
Haber si me puedo explicar por que estoy frito en mecánica, Un amigo le pasaba lo mismo y llevo el coche a limpiar la bomba del freno (ni idea) pero creo que me entendereis, creo que lo que le limpiaron fué el conducto donde va insertado el bote del liquido de freno de donde salen los conductos hacia las ruedas.

No se..... pero se intenta
Gracias.
Por cierto el servofreno ¿es la bomba del liquido?, y ¿donde va el servo?

GSIAdicto
24-11-03, 06:44
[/quote] por cierto GSIadicto sabes si es normal o sólo nos pasa a los dos.[/quote]
Yo creo que es un defecto más o menos común en los Astras, debido a que llevan ABS, el porqué lo provoca el ABS? Pues no lo sé.
Yo pienso que por llevar ABS, el pedal no tenía porqué estar tan duro, y creo que en otros modelos no debe pasar. El caso que sí es verdad haber oído a otros usuarios que se quejaban de lo mismo.
Lo mejor es preguntarlo directamente, ponemos otro post y punto.

Yo pienso que el problema en mi caso no es limpiar el circuito, pues cuando renové todo el líquido completo, éste fluía con facildad.

Para salir de dudas, lo primero que haré es poner discos y pastillas nuevos, si con esto no se soluciona, habrá que ir pensando en servo, o pinzas.

El servo, es el cilindro negro que tienes antes de la "bomba del líquido".

daniellatorre
24-11-03, 12:55
yo a mi coche le estoy poniendo discos rayados y perforados..pastillas glafer rojas para altas temperaturas y latiguillos metalicos y liquido de dot5 que aguanta un huevo de temperatura...
ya os dire si con esto mejora el tacto del freno ya que yo tb notaba lo que os pasa a vosotros..