PDA

Ver la versión completa : mi coche pintaito



ChuKy
20-11-03, 20:40
q pasa peña, ya esta aqui el CHUKY de nuevo.

ya tengo mi coche pintaito. al final me a venio bien q me dieran un porracillo por detras, ya q un coleguita miop q trabaja en un taller me a pintao el coche casi entero y no me a costao ni un durito.

me tenian q pintar:
- parachoques trasero
- porton del maletero
- aleta trasera izda

pos me a pntao mi amigo, jeje:

- esas tres cosas
- los espejos enteros
- el espejo interior
- el parachoques delantero
- la rejilla


jejejeje, que bueno es tener amigos en todos laos.
ya os enseñare las fotos.

Corsita
20-11-03, 20:51
jejeej, pues si te cuento lo q a pasado hoy en mi taller. tenian q peritar un coche y el encargado a dicho q lo rallaramos un poco y meter mas piezas. lo dcihe, eso se a hecho

Resultado, el perito solo pagava el paragolpesy ya esta. nos toca pintarlo por la cara (tmbn por culpa nuestra)

ChuKy
20-11-03, 21:39
joe tio, q ****da, piensalo por el lao bueno, si fue el encargao el q os dijo qlo icierais, supongo q ira to por cuenta suya, no???

Corsita
20-11-03, 21:47
Eso son lso gastos supuestos en el presupuesto del año: las piezas q tienes q repetir algun fallo de ese. son cosa normales

Nova_GTE
21-11-03, 01:05
Tiene gracia, me parece q leestá bien empleado por intentar pasarse de listo. No estoy de acuerdo con ese tipo de prácticas ya q eso lo hace tb gente con coches y motos simulando como q un tercero (un amigo ) le ha dado y poder pintarlo por la face. El resultado de eso, q está o estaba muy generalizado, es q los incrementos del precio del seguro sean mayores

Eneko
21-11-03, 10:42
Nova_GTE tiene toda la razon, si cada uno que tiene un golpe que no es culpa sulla mete al seguro cosas que no se han producido en le accidente al final los seguros pierden pelas, y ellos no van a pagar, a si que las polizas para arriba. En esta vida hay que ser legal (en depende que temas) porque al final nos perjudicamos a nosotros mismos y a los demas.
Un conocido mio tuvo un golpe en moto. No fue nada iva a 20 le abrieron una puerta de un coche y se dio. No tuvo nada y la moto tampoco. Pues saco 800.000 mil pelas alegando no poder estudiar por dolores de cuellos y no se que rollos mas, es de ladrones. Y si pensamos la poliza del que abria la puerta el año que viene :? :?

corsica4
21-11-03, 20:49
Esto de los seguros es un círculo vicioso... :?

Esperamos esas fotillos del corsilla del chuky con la pintura nueva!! :wink:

Tony
24-11-03, 22:07
De asuntos como estos vienen los seguros caros... :(