PDA

Ver la versión completa : Preguntillas sobre bajar el coxe



Eneko
20-11-03, 11:52
Pues quiero bajar el coche y ya que tengo que cambiar la suspension trasera del coche pues queria aprobechar.

como cuanto cuestan unos muelles, baratitos sin ser un mierda?
Hace tiempo me acerque a un norauto y 180 € por los cuatro... :shock:

cuanto os parece que lo baje?

yo habia pensado -4 ya que baja un poquito mas luego y por el tema de la maravillos y agradable itv. Mi coche en este momento esta bastante subido, en la parte delantera por ejemplo del neumatico al paso de rueda unos 8 cm, pa mi esta horrible!! :?

A ver que me decis :D

Gracias de antemano!!

yo_kiero_un_astra_gsi
20-11-03, 14:27
otra cosa a tener en cuenta, mas q x la itv, es si lo guardas en parking o no, xq si lo guardas en parking, y lo bajas 6 y t roza, t pasaras toda la vida rozando en el parking, aunq bajarlo 6 no keda nada mal, pero kiza sea poco practico.
sobre precios no se....

un saludo.

DaVectra
20-11-03, 14:46
ten en cuenta que si bajas el coche, tienes que poner unos amortiguadores preparados para ello, los de serie NO te sirven. yo ahora mismo llevo el coche bajado 4cm con muelles sp/sp y de momento con los amortiguadores de serie. el coche en los baches rebota que es un primor y además los estoy forzando mucho, pero es que no tengo pelas todavia para pillar unos (pa el vectra son mu carosss). de todas formas el coche tp se comporta muy mal (los amortiguadores son los del gt, que el coche ya venía bajado 2,5cm respecto a los normales y con amortiguadores un poco más duros).

en cuanto a amortiguadores yo te recomiendo bilstein que son los que voy a poner yo en un futuro (son progresivos) y en cuanto a muelles pues no se, te diría que eibach pero son carillos. quizá bilstein te vayan bien tb. sobre precios habla con alex :wink:

saludos!!

Tony
20-11-03, 17:06
Bajar el coche implica muchas más cosas que un simple cambio de muelles. También debemos encontrar el amortiguador adecuado a ese muelle, sino podemos hacer que el coche sea un barco o una tabla.

selu
20-11-03, 19:20
recuerda ke en la itv el maximo ke te dan de margen son 5 cm pa bajarlo,osea ke el coche puede bajr 5cm de la altura real del coche,si te pasas de eso t emandan levantarlo,yo pase itv justo un cm mas bajo i a levantar,y los muelles mios son de 3cm

RaDiKaL
20-11-03, 23:03
bueno el tema esta en q se consigue realmente mas estavilidad. yo el mio tengo koni amarillos+apex de muelles.. conbinacion muy dura... te recomiendo bilstein con H&R o eibach quiza.. y por la itv pos como te dicen bien casi ningun poblema.. eso si andate con ojo q bajarlo ya no te cuelas por cualquier lado y rozas el coche;) solo hay q mantenerse al loro, para la itv trankilo los mios bajan entre 3 y 4 ningun problema.

Carlos-
20-11-03, 23:13
yo de tu ahorraria un poquito y lo cambiaba todo a la vez, como por aqui dicen los compañeros los amortiguadores de serie no valen,
yo en mi vectra llevo unos kony con muelles sp y es el tercer coche que le pongo los kony y precio calidad estan bien y cada 20mil km un cuartito de vuelta para compensar el desgaste y listo.

dieguito
21-11-03, 08:42
yo tambien te recomendaria cambiarlo todo de una vez, pero eso ya depende de ti y de lo que quieras gastarte.

Yo se los cambié al mio,
un astra gsi 16V, hace unos 3 meses, y los precios que me cobraron fueron los siguientes:

Amortiguadores blistein Sprint = 399 €

Muelles Eibach = 150 €

Todo esto sin mano de obra incluida.

Espero haberte servido de ayuda,

UN SALUDO, A TODOS

Eneko
21-11-03, 09:06
Antes de nada gracias por las respuestas.

Pues lo de los amortiguadores me lo suponia pero no estaba seguro. Por lo que me decis no creo que lo pueda bajar ya que no tengo dinero suficiente como para comprar todo. Ya con cambiar los amortiguadores de serie atras y unos muelles me llegaba las pelas justo justo.

Pero de como lo tengo ahora, es decir de serie, si le pongo a los amortiguadores de serie muelles mas cortos ira peor?? o sera un intermedio entre los de serie y con unos amortiguadores buenos??

es malo para los amortiguadores de serie muelles cortos??

DaVectra
21-11-03, 09:22
mi consejo es que primero intentes pillar los amortiguadores, que con ellos notarás un cambio inmenso y seguro que algo te bajan el coche, y más adelante pillar los muelles :wink:

Carlos-
21-11-03, 12:24
Estoy con davectra_gt pillate primero unos buenos amortigusadores,
si cambias los dos traseros y muelles mas cortos se te petaran los amortiguadores y eso es tirar dinero esperate o cambia solo amortiguadfores.

Eneko
25-11-03, 17:41
Lo siento por tardas, pero estoy sin internet en casa y en la uni pillar un ordenador libre es un milagro.

Pues no se que hacer, si me decis que voy a joder los amortiguadores bajandolo pues no se habla mas. Pero queria bajarlo y lo que pasa es que los amortiguadores delanteros los tengo cambiados en marzo, puse lo de serie :? :? , fui ********** lo se, pero en ese momento no conocia este club y no sabia la gama que hay de suspensiones...una gran cagada :evil:

La cosa es, cambio los traseros por los de serie no?? esque ponerle atras unos buenos y alante no, y cambiar los delanteros que tienen 5000 km?

Joeee...me parece que se queda como esta...como un saltamontes... :cry:

Carlos-
25-11-03, 17:52
hombre, no lo tengo muy claro pero si cambias los dos traseros y los regulas al minimo igual puede ir bien y mas alante cambias los dos delanteros y los muelles y luego regulas en mas dureza los traseros, yo siempre he oido decir que los amortiguadores mejor cambiar los cuatro a la vez o como minimo a pares.
pero mejor a ver si te contesta alguno que sepa mas que yo.

joril74
25-11-03, 18:03
Buenas Eneko

Y si pones unos buenos amortiguadores atrás, como por ej. Bilstein Sport, y los muelles de serie del Kadett, pero los del GSI.

A ver que opinan los expertos.

saludos
Jorge