PDA

Ver la versión completa : sobre la comida del club



Juanjo
20-11-03, 10:29
Supongo que tampoco os importa demasiado pero me gustaría comentarlo. Yo tenia toda la ilusión y contaba con ir ese fin de semana, enterito. Incluso ya tenía el grupo con quien iba y demás, pero me encuentro en una situación jodida y no me permite el ir a Madrid, pero me consuela saber que para la próxima tal vez pueda...
Por otra parte me duele el saber que no os veré, a la mayoría ya os conozco de hablar por aqui, incluso algunos hace más de un año que ya tenemos relación, como Jorge (MaxiSR), Edus, y muchos otros... y tenia mucha ilusión depositada en ese fin de semana tan especial.
La verdad esque incluso estoy planteandome o vender el coche o darle la baja provisional, congelar el seguro, y parar el coche durante un tiempo, seguramente años. Espero que esta situación se me termine pronto, porque no quiero tener que llegar a ese punto.

Saludos.

MaxiSR
20-11-03, 11:45
Joooooooooooooooooder, tio, que aunque sea te quedas a sobar en mi casa!!!!! y si yega el momento incluso te voy a buscar en el ibiza que es diesel y consume un pedo y ya hecharemos cuentas con un par de copas....pero tronco!!! que aun hay tiempo

Juanjo
20-11-03, 23:40
ostias tio te lo agradezco... pero no puedo... para la próxima espero haber salido de este hollo...
:)

luisabion
21-11-03, 11:52
Pero que te ha pasado? COmo vas a vender el astra? Dalo de baja como mucho que si no luego te arrepentiras. De todas formas siempre puedes ir con alguien de cerca tuyo y asi no vemos todos en madrid. YO espero conocerte y asi que me cuentes historias del vectra.
Un saludo

Juanjo
21-11-03, 12:02
simple y duramente:

no tengo ni 5 euros para echarle gasolina al coche, estoy trabajando para el coche y además tengo que pagar los sestudios, de manera que más vale que la cosa me mejore, o al astra le van a dar por el culo, estoy viviendo amargao y no me mola nada este plan, ya me han dejado mucha pasta mis padres para el puto capricho...

por otra parte, iba a ir con tres más en mi coche pero esque no tengo ni un duro, lo que se diceni un duro asi que.. nanay.

MaxiSR
21-11-03, 15:03
Bueno, eso lo dices ahora que estamos a finales de mes, y estamos todos = ya veras como ves el dia 1 todo diferente............no puedes faltar, ademas, tienes que probar a Carburito.......

Akura
26-11-03, 02:08
Juanjo, espero que se te solucione el problema y poder verte el dia 6.
Ánimo! ;)

Juanjo
26-11-03, 08:54
porcierto menudo gif te has montao ahora, más bien acompañao!!!! :XD:

Juanjo
27-11-03, 01:20
OSTIAS, QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!
Y QUE SEJODA EL POSTNUKE Q NO PUEDE CENSURAR LA PALABRA OSTIAS!!!

GRACIAS A VOSOTROS VOY A PODER ASISTIR A MADRID, QUE CONTENTO ESTOY EN SERIO!!!!!!! VOY A CONOCEROS PRO FIN!!!!!!!!!!

VA A SER DE LAS MEJROES EXPERIENCIAS.

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE DEMUESTRA LA GENTE DEL CLUB. ES VERDADERAMENTE SORPRENDENTE, Y ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS!

Akura
27-11-03, 03:32
Me alegro de veras tio ;)
Espero que nos veamos aquí jejejeje

MaxiSR
28-11-03, 01:58
Lo que pasa es le gusta hacerse el remolon..........Ains melón ves como vas a conocer a carburito en persona....................Espero verte en Madrid ademas, tengo lenceria nueva para mostrarte....Uohoho

Juanjo
28-11-03, 08:52
jorge, a mi lo que me tienes que enseñar es esa hermana con 20 o 21 años que me comentaste que tenias tan soltera, que voy a hacerla feliz!!! (bueno, ella a mí)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

MaxiSR
29-11-03, 00:33
Tio, siento ser yo el que te rompa el corazón pero....la guarra de mi hermana mayor de 20 años, esta saliendo desde hace un par de semanas con un osea de la muerte que conocio en la facultad y esta agilipollada.....¡¡¡Como le puede gustar un pavo que tiene un MX5 naranja!!!.........Si la que no sabe no sabe......eh, pero tengo otra hermana de 9 años.....Y la encantan los OPEL!!!! Uohoho!!!!