PDA

Ver la versión completa : Sistema de refrigeración en un C20XE



chazcona
19-11-03, 18:55
Pues bien, este fin de semana me propuse limpiar todo el circuito y cambiarle el termostato y bulbo. Le puse un termostato que a 92º estubiera ya abierto y un bulbo o termocontacto de 97/92º. Pues despues de todo esto lo saco a probar y todo perfecto hasta el dia siguiente. El radiador se había roto!!!! Me imagino que con la de mierda que tenia estaba tapando la grieta irreparable que tenia en la colmena. Pues aqui esta mi duda, el radiador tiene para dos termocontactos, uno se encuentra arriba con dos cables (es donde le puse el bulbo de 97/92) y hay otro debajo que tiene un conector con tres cables. En un principio creí que era un selector de velocidad para el electroventilador pero es que ahora el coche siempre me hace saltar los dos ventiladores a la vez, es decir, el que tiene antes del radiador del acondicionado, y el que tiene despues del radiador de agua. Incluso, antes de hacerle esta reparación, cuando ponia a funcionar el a.a. solo saltaba el ventilador del acondicionado, ahora saltan los dos. Que **** paso aqui?? es normal esto? Y sobre todo, el bulbo de abajo, para que es? Como nota final el radiador me costo 25.000 pts con descuento incluido, menuda estallada!!!!

chazcona
30-11-03, 18:37
Nadie sabe nada???