PDA

Ver la versión completa : Reposacabezas traseros



WinGSI
19-11-03, 18:41
Estoy pensando en poner reposacabezas en los asientos traseros del kadett, alguien se ha atrevido hacer los agujeros?

laumar
20-11-03, 00:56
Es muy facil, no tiene ninguna complicación, yo lo hice en el kadett. Los agujeros ya estan hechos en la estructura del asiento, solo tienes que hacer el agujero en la tapicería. Si aprietas con el dedo puedes notar donde está el agujero. Una vez que les tengas localizado cortas un poco la tela del asiento y metes las guias ( unos 12 euros las cuatro en opel) de forma que entren hasta el fondo (una vez ancladas ya no salen de nuevo)
Es así de facil, lueco lolocas los reposacabezas y a correr
Ya nos contarás si te decides a hacerlo.

Eneko
20-11-03, 10:48
Es una buena idea, una mas para la lista de cosas que quiero hacer al coche...tengo tantas y tan poca pasta... :cry:

Como cuanto salen los reposacabezas??

Joan-GSI
20-11-03, 19:29
el enfermo de Alex es el que se atrevido con todo el cuidado del mundo i mi padre se lo va hacer.

MARS
20-11-03, 19:41
Yo tambien los quiero poner!!!
Ya me he fijado que los abujeros estan hechos y tengo los 2 reposacabezas.
Nada más me faltan las guias y ponerlas. A ver si me paso por la opel y las compro.
Saludos :wink:

laumar
21-11-03, 00:31
Eneko, yo creo que pague 15€ por los cuatro, ya que los puse de agujero y alante tenia los tapados. de todas formas el precio que me dieron a mi fue cojonudo, pero normalmente andan entorno a unos 10€ la pareja.

Eneko
21-11-03, 09:27
Muchas gracias laumar!

A si que:

12 € (gias) + 10 € (reposacabezas) = 22 € (to montao)

Sale bien, a ver si me animo!! :D

SeM
21-11-03, 14:58
Me habeis dao envidia y se los voy a poner yo tb, ale! XD

Nazham
22-11-03, 02:51
yo se los puse al mio tras las recomendaciones del presi, es sencillo y rapido y le dan aun aire al coche....... no se, digamos q le da clase. A mi los reposacabezas me los regalaron al comprar los muelles y el escape y las guias me las consigui alex por 12€ las cuatro creo recordar.

Israel
22-11-03, 11:51
yo antes no tenia posacabezas y lo que hice, debido al mal estado de los asientos delanteros,cambiar todos los asientos ya que tenia un juego de asientos y no iba a cambiar solo los de atras(cambia la tapiceria),lo que podeis hacer es comprar en un desguace u respaldo trasero y ya está, el único problema que teneis es que encontreis el mismo tapizado y que los que tienen posacabezas suelen venir partidos(60 cm +40 cm).los asientos que puse a mi kadett 1.6d fueron los de un kadett 1.6s GL, y el tapizado es idéntico al del gsi(gris con cuadros).

kadettGT
22-11-03, 14:37
Además de como queden tambien debemos tener en cuenta que ante un impacto por detrás puede evitar lesiones graves en el cuello. Es algo bastante importante, ya q los asientos traseros son muy bajos....
Saludos!!!
------------------
kadettGT

Nova_GTE
09-12-03, 20:54
¿Las guías para colocar los reposacabezas son específicas para el asiento de atrás o son como las de los asientos delanteros?

MARS
09-12-03, 21:29
Creo que lo de las guias depende de los reposacabezas que tengas.

Si son de los asientos delanteros q es lo mas probable y los más faciles de encontrar en desguaces, tienes que pedir las mismas guias que las de los asientos delanteros para que encajen después correctamente.
Esas son las que yo comprare ya que tengo los reposacabezas delanteros que son los que tienen un poco de curva.

Saludos!!!

GSi_4ever
09-12-03, 21:55
Pues como bien dice Marcel, las guias q teneis q pedir en la Opel dependerán de dnd provengan los reposacabezas q vais a poner.
Si son para Kadett, y los habeis cojido de un de las plazas traseras de un Kadett 5 puertas, las guias han de ser las de los asientos traseros, q son completamente rectas.
Si x el contrario los reposacabezas provienen de las plazas delanteras, las guias han de ser para los asientos delanteros, algo más curvadas.
Si quereis un consejo, provar la guia en el reposacabezas antes de introducir esta en el asiento, ya q una vez dentro del asiento, es imposible sacarla.
El asiento posterior ya viene preparado para llevar reposacabezas, solo necesitais las guias de plástico, y rajar un pelín la tapiceria, para introducir dichos plásticos.
Si teneis cualquier duda, solo teneis q preguntar.

Es una operación muy sencilla, pero en mi opinión, da un ligero aire de "coche grande".

Nova_GTE
10-12-03, 10:39
Ok. Gracias a los dos

SCHWX
12-12-03, 22:43
una pregunta he visto muchos corsa A con los cabezales puestos en el sillon de atras creeis q tb sirva de = modo que en los kadett?¿

Nova_GTE
15-12-03, 11:07
Yo espero q sí pq tb tengo un corsa