PDA

Ver la versión completa : Tengo mal de ojo,esta racha no es normal



MaxiSR
18-11-03, 16:25
Sabeis como quitar el mal de ojo?Porque creo que tengo uno, la racha que yevo no es normal.  El domingo, volvia de dar un cursillo del Carlos Sainz Center con el 106 Sport de mi madre, volvia cansado y no me apetedia correr y volviendo por la carretera que va de la del Escorial a la del Pardillo, un camino que me hago todos los dias 4 veces, una curva de derechas sin mayor dificultad,con suelo mojado a unos 100KM/H.......se me fue el culo y no me dio tiempo a reaccionar,me fui a la cuneta y di una vuelta de campana de morro y 3 de lado, no habia dado vueltas de campana nunca,es una sensacion malisima,lo unico que recuerdo es de agarrarme con todas mis fuerzas al volante y pensar"que pare ya que pare ya..."tengo un esguince cervical y un nervio del brazo izquierdo tocado que me hace tener una sensacion de tenerlo dormido.   El coche por supuesto siniestro y yo no se, le he cogido algo de tirria, no se como explicarlo.   Solo pido que acabe esta racha que estamos pasando los mios y yo, porque nos esta consumiendo.       Siento el ladrillo.Jorge

Tony
18-11-03, 17:00
:cry: :cry: :cry:

Lo tuyo no tiene palabras, no sales de una para que te toque otra. Vamos a pensar que sólo es mala suerte. Espero que te recuperes pronto y que se acabe esta mala racha cuanto antes.

Ánimo y un abrazo.

Eneko
18-11-03, 17:13
Lo siento mucho.

Trankilo que solo seran coincidencias, todos tenemos unas rachas peores.

Muchos animos y pa delante ee!!! :D

Carlos-
18-11-03, 17:28
venga tio animo lo importante es que tu estes bien, lo material tiene arreglo.

corsica4
18-11-03, 19:05
Joder tio, solo decirte q lo siento y q te recuperes bien, q las malas rachas son solo eso, rachas... :wink:

P.D.:Con el asfalto mojado no os fieis un pelo :|

laumar
18-11-03, 19:43
Joder, lo siento tio. Espero que te repongas pronto del esguince (y del susto..)
No pienses que es mala racha, simplemente es casualidad.
Siento lo del coche, pero bueno, tu estas entero, así que miraló por ese lado...
Saludos y animo.

METROPLEX
18-11-03, 19:46
Tened mucho cuidado, no os fieis, yo me la di hace poco por culpa de la niebla.

Lo siento de verdad, recuperate pronto y bien y no pienses en ello que es peor.

edus
18-11-03, 22:18
:shock:

alex-tuner
18-11-03, 22:30
joer tio, pos lo siento muxo, xo lo importante esk estes bien tu , animos y a recuperarse!!

Kaliber
19-11-03, 10:40
Animo maxi, y mas cuidadete cuando se conduce cansado q ya sabemos lo q pasa, un abrazo.

Saludos

jal
19-11-03, 12:32
Lo siento tiío, pero no te rayes solo son malas rachas. Lo que no tienes ke hacer es cogerle miedo a conducir o tirria al coche, porque ir con miedo es casi peor ke ir como un misil..... Animo tío, y recuperate pronto

LOKOGT
19-11-03, 19:18
yo tb llevo una mala racha desde hace unos 2 años o asi,1º me compre un seat toledo el 10 de noviembre del 2001 a los 14 dias siniestro total,me compre el 3 de febrero del 2002 el vectra GT,al poco mi madre entro al hospital,al final tenia cancer de colon,2 meses en el hospital,me robaron el vectra 2 veces,la 2ª aparecio el motor reventado,cambie la junta de culata se rectifico culata a los 15 dias gripe una biela,en noviembre puse el motor nuevo,al poco me echaron del seguro y nadie me aseguraba,y el dia 14 de agosto un ostion con el vectra,siniestro total,y en ese tiempo han fallecido amigos de mis padres y familiares allegados,yo tb tengo una **** mala racha y un mal de ojo,jorge,te comprendo tio,deberiamos formar un club de genmte con mal de ojo,perdon por el ladrillo

joril74
19-11-03, 19:54
Pues si, menuda rachilla.

Espero que te recuperes pronto. En estas cosas influye la suerte por supuesto, pero creo, tal y como te dicen, que tienes que tener más cuidado. Sinceramente con un 106, lloviendo, y en curva a 100, creo q no es lo ideal....si corres riesgos, pasa lo q pasa.
Intenta controlarte con el coche, pq de momento con más o menos lesiones, has salido airoso, pero puedes llegar a matarte, o quedar inválido el resto de tu vida. Siento ser tan claro, y duro, pero debes tener veinti pocos, y tienes mucha vida por delanta, así que disfruta la vida de otra forma.

Para correr, te vas a un circuito con un coche con barras antivuelco, casco,... y por la carretera de tranquis,...

Disculpa por la charla, y si he sido demasiado duro, y si te ha molestado alguno de mis comentarios, tan sólo he querido darte mi opinión.

un abrazo, y que te mejores
Jorge