PDA

Ver la versión completa : Interiores de Astra F en Kadett E



KiLm3R
17-11-03, 23:55
Aun tengo las manos hechas una porquería, pero no podía aguantarme de escribiros.

Acabo de subir del parking, donde hace unas semanas empecé el desmontaje de todos los interiores, excepto del salpicadero que ha sido obra de gsillermo y joan-brus.

Hace unos meses me hice con los interiores de un Astra F, y os hablo de aislantes del suelo, moqueta, plásticos del rodapié, asientos, etc.

Hoy que quitado lo que hasta ahora era la cochambrosa y apestosa tapicería del Kadett, que durante estos últimos 12 años me ha acompañado.

Tras ella he sacado los aislantes y me he dispuesto a colocar los del Astra....cual ha sido mi sorpresa que, con poquitas adaptaciones, por no decir casi ninguna, encajan a la perfección, es impresionante, el bastidor es casi casi clavado.

Una vez presentados los aislantes, he quitado las gomas de las puertas, y he colocado los plásticos que van a lo largo del coche por la parte de las gomas de la puerta, he colocado en su lugar los del Astra F....no os lo podeis ni imaginar lo bonitos que quedan , es impresionante también, además que encajan a la perfección, haciendo agujeros de anclaje nuevos.

El único requisito es que quiteis el salpicadero del Kadett y monteis el del Astra F, sinó la guantera del Kadett os tocará con el plástico nuevo del Astra.

Es una lástima que no haya podido hacer fotos, pero la verdad es que ha valido mucho la pena.

Tan pronto como tenga pasada la nueva instalación y cableado de car audio, limpiaré y montaré la moqueta, que sin lugar a dudas, será igualmente equivalente.

A ver si os animais, pk es sorprendente la similitud de piezas entre ambos modelos.

Alex.

gersio
18-11-03, 18:24
Hablamos en ambos casos de la carrocería de tres puertas verdad alex?
por cuanto te pueden salir los interiores completos de desguace?
por cierto, el cuadro digital del kadett no le vale al salpicadero del astra por lo que he estao viendo, es que es una ****da tener que volver al de agujas :cry:
Supongo que cuando lo tengas acabao del todo veremos alguna fotillo.
Enhorabuena por el cambio de look.

laumar
18-11-03, 20:04
¿cual le has puesto los interiores, al gordo?
Tio, yo quiero ver fotos........

Tony
18-11-03, 20:54
Alex, ya era hora de que te pusieras con el interior del Gordo. Cuando yo lo vi en La Horra estaba un poco "destartalado". :wink:

Tiene que quedar de lujo, a ver si pones unas fotos cuando lo tengas acabado.

Un abrazo.

KiLm3R
20-11-03, 00:32
Bueno,

Quizás ha creado esto un poco de expectación...quiero intentar hacer un briko.

Para mi lo primordial era limpiar todo lo que había por debajo de la tapicería y aislantes, y mirar de adaptar lo del astra en el kadett.

La parte de salpicadero e instalación eléctrica ha corrido y corre de parte de guillermo en su totalidad, pero también conté con la inestimable ayuda de Joan y Joanet, que nos echaron una mano el pasado Sábado por la tarde.

Os dejo unas fotillos...lo que ahora he hecho ha sido, limpiar todo el suelo de mierdas, porquerías y basura, con desengrasante KH7 (me echan una peste las manos que flipas).

Posteriormente he aplicado cola de impacto en ambas piezas a fijar, y la he dejado secar unos 10 minutos previos a su colocación.

Mientras tanto, iba limpiando con espuma seca hurra la tapicería del astra, y el resultado es este.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/antes.jpg

Esto es una foto del suelo a chapa viva, medianamente limpio y libre de grasas, porquería y restos de cristales.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/despues.jpg

Esto es una foto del suelo con la tapicería del astra ya colocada y los aislantes por debajo más o menos colocados y fijados, falta cortar y adaptar la parte que no sirva.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/kastra01.jpg

Este es un detalle del plástico lateral dividido a 2 piezas, que va a lo largo de la puerta junto con la goma aislante.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/kastra02.jpg

Aquí teneis la misma foto, pero con el embellecedor del tornillo cerrado.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/kastra03.jpg

Aquí teneis las dos piezas presentadas a lo largo, más o menos para hacerme una idea de por donde van los tiros y que hay que retocar.

http://www.clubgsispain.com/images/brikos/kastra/kastra04.jpg
Lo mismo pero en picado.

Alex.

KiLm3R
20-11-03, 00:37
Hablamos en ambos casos de la carrocería de tres puertas verdad alex?
por cuanto te pueden salir los interiores completos de desguace?
por cierto, el cuadro digital del kadett no le vale al salpicadero del astra por lo que he estao viendo, es que es una ****da tener que volver al de agujas :cry:
Supongo que cuando lo tengas acabao del todo veremos alguna fotillo.
Enhorabuena por el cambio de look.

Gracias Gersio,

Pues los interiores, efectivamente, hablamos del 3 puertas, los compré todos por la aportación de 60€ que se hizo en su momento para comprar un Astra 2.0 8V aquí en Barcelona, para posteriormente despiezarlo.

Cierto es lo del digital, pero a mi no me preocupa en absoluto, porque yo siempre he llevado agujas, y mi intención es meterle el cuadro del Vectra V6 que marca 260 de agujas...ya veremos si luego lo consigo.

Alex.

KiLm3R
20-11-03, 00:39
¿a cual le has puesto los interiores, al gordo?
Tio, yo quiero ver fotos........

Hey calibrón!! <-- :XD::XD::XD:

Pues le estoy montando los del astra...de momento suelo, aislantes, salpicadero y asientos, luego ya se verá el resto que pasa...los plafones delanteros de puerta no, pk tengo unas puertas que...ya vereis ya...vais a alucinar.

Y los traseros...ya veré que pasa con ellos.

Gracias Mario!!

Alex.

KiLm3R
20-11-03, 00:41
Alex, ya era hora de que te pusieras con el interior del Gordo. Cuando yo lo vi en La Horra estaba un poco "destartalado". :wink:

Tiene que quedar de lujo, a ver si pones unas fotos cuando lo tengas acabado.

Un abrazo.

Gracias por suavizarlo, pero el coche da puto asco, tanto de fuera como de dentro, así que ahora, dia si dia no, me meto con él de 22 a 01, como fué el caso del Lunes y hoy Miércoles.

Y la verdad es que vuelvo a casa muy satisfecho y contento, obviamente cansado.

Tengo muchas ganas de verlo acabado, y de momento todo lo que yo pueda hacer, lo haré.

Mañana me acercaré a por el cableado de las etapas y demás, para empezar a tirarlo bien tirado.

Gracias Tony...te veo en Madrid.

Alex.

laumar
20-11-03, 00:41
Joder que curre tio. Espero que quede guapo.
Ya nos enseñarás el resultado final.
Manda fotos según prosperen las evoluciones

Kaliber
20-11-03, 12:43
Ya va tomando forma el asunto, seguro que queda de lujo, el esfuerzo lo merece, muchos agradeceran ese brico.

Saludos

Tony
20-11-03, 17:30
A ver si para Madrid podemos verlo acabado.

Tu dirás lo que quieras pero, para mí, el coche no está hecho un asco. Ya quisieran muchos hacerse con el Gordo. :wink:

Un abrazo.

KiLm3R
21-11-03, 06:58
O si Tony,

El coche está hecho un asco macho, ahora empezará a tomar un poco más de color dia a dia.

Hoy por la tarde voy a buscar una caña de dirección regulable en altura, se la quitaré a un calibra, funto con los plásticos que protegen alrededor para la palanquita.

Espero poder montársela en breve.

Alex.

yuberto
21-11-03, 12:28
ey Alex!!! me alegro de que te pongas con ese proyecto, ya llevabas tiempo con ganas...
yo este finde he hecho algo parecido: he desmontado todo el interior (menos el salpicadero) y lo he limpiado con Amoniaco y agua. Además he saneado los bajos, ya que por un par de tapones del chasis me enrtaba agua...
Después lo he montado todo, limpito, pero con las mismas piezas. Cuando vea en Madrid que tal te ha quedao igual me animo y lo cambio, lo que pasa es que seguramente la tapicería la haga con moqueta azulita del Leroy Merlin o algo asi.
Un saludo y animo!!!!

por cierto, tengo unas cuantas fotos del desmontaje y montaje... a ver si las saco d la camara y te las paso.

DaVectra
22-11-03, 11:42
muy bien alex, se que tenias unas ganas de poder meterle mano a ese interior queeee... jejeje

por lo que se ve que has echo, la cosa va tomando muy buena forma y el resultado va a ser bastante chulo :wink:

un saludo

KiLm3R
23-11-03, 23:42
http://www.clubgsispain.com/images/brikos/domingo.jpg

Alex.

Corsita
24-11-03, 19:49
En primer lugar la enhorabuena por ese acabado q parece ser muy atractivo.
Tmnb reafirmar q esas cajas q instalaran en los paneles de puerta tienen muuuuuuuuuy buena pinta.

ale. ahora a no perder el ritmo q sino........

KiLm3R
27-11-03, 19:32
Gracias Carlos,

Espero que el ritmo no decaiga, esta tarde me acerco a buscar los RCA´s (3 parejas), y luego compraré positivo de batería y un buen borne para distribuir las historias que haga falta.

Este fin de semana nos liamos a piñón (mil gracias guillermo), y va a ser, eso espero, un finde a piñón.

Aun no he pensado como fijaré los plafones de puerta en la puerta si que quede muy gitano...quizás una visitilla al servei estació no estaría de más.

En teoría el tapicero dice que el sábado estará todo el tema listo, bueno, no se, eso espero, sinó, no pasa nada.

En fin...gracias a todos los que estais haciendo posible que por fin, mi coche vaya "palante", no creo que sepais lo que significa para mi...en serio...creo que cuando a la gente le doy las gracias no conciben la magnitud de mi gratitud y entusiasmo.

Alex.

Tony
27-11-03, 20:17
Ánimo Alex, todos sabemos lo que significa para ti el Gordo. Además, sabes que el Gordo también es un icono de admiración para muchos miembros de este CLUB.

Sigue con el esfuerzo e ilusión que le estás dedicando hasta ahora y a ver si tenemos la suerte de verlo en Madrid.

Un abrazo.

kadettGT
03-12-03, 19:08
Alex, te ha kedado muy bien, a ver si pones más fotos q m encanta el resultado. M gustaría ver como keda el salpicadero del astra.....jejeje :P
Enga, saludos!!!
------------------------
kadettGT

KiLm3R
29-12-03, 08:26
Buenas,

He vuelto a aparcar mi coche, mi estado anímico es un poco como una sinoidal, arriba abajo, arriba abajo...en fin.

Espero que si la saturación neuronal de pensar que regalos comprar me deja tiempo libre, lo intentaré invertir en recortar los paneles laterales y adaptarlos de una vez por todas. :P

Ya le va quedando menos, es como si me diera penita ir viéndolo acabado, pero al mismo tiempo me muero de ganas por tenerlo.

Alex.