PDA

Ver la versión completa : petrolear motor



alex_rott
17-11-03, 17:03
hola, estoy pensando el petrolear el motor

vivo en madrid, exactamente en legazpi.

kisiera saber las ventajas de petrolearlo a parte de la estetica ke se kede limpito, tb me interesa ke me puede costar, y si alguno es de madrid centro o alrededores que me diga a q taller puedo ir.

tb me gustaria saber las posibles desventajas o riesgos

gracias x adelantado y saludos

talaveracalibra
17-11-03, 17:45
Si no es mucho,te cojes una pistolita de KH-7 te vas a la gasolinera hechas un poquito por todas partes ,dejas actuar un tiempo y le pasas un pistoletazo y ya esta(protege el delco,sobretodo)

mike512
17-11-03, 20:56
perdona, ¿lo que hechas para limpiar es kh-7? :wink:

jeje, esque no entiendo lo de "petrolear" :oops:

alex_rott
17-11-03, 23:15
q va q va, yo no toi mu puesto pero si petroleas el motor te lo deja como una patena

si es petrolear, pos digo yo ke sera con petroleo, al ser abrasivo se lleva toda la mierda supongo, lo del kh7 es mas domestico.

x favor exarme un cable

Carlos-
17-11-03, 23:53
yo he oido decir que no es muy bueno eso de petrolearlo, pero si lo haces luego creo que es aconsejable secarlo bien.

GSi_4ever
18-11-03, 00:22
D siempre se han petroleado los motores para encontrar fugas, y está claro, por motivos estéticos.

Posibles inconvenientes....., los manguitos y partes plásticas del motor pueden agrietarse al secarse, ya q se suelen limpiar con productos abrasivos. Está claro q un motor sucio no es tan llamativo, pero ojo, toda esa suciedad a su manera tmb proteje, si un manguito pierde aceite, y se ha solidificado, si lo limpias, posiblemente vuelva a perder.
Y bueno, depende d quien t lo haga.... reza xq no moje ningúna parte électrica.

Yo no soy partidario de hacerlo cada 3 meses, pero siempre me gusta llevarlo limpito, y en 2 años, van 2 veces (la última xq me lo requirió el mecánico).
Y bueno, q hay más bonito q un motor Opel limpito???

En cuanto al precio, yo soy de BCn, y si no recuerdo mal la última vez me costó aprx 20 euros (x arriba y x abajo).

GSi_4ever
18-11-03, 00:27
X cierto, en cuanto a lo de los productos q se usan, no lo tengo muy claro, si no me equivoco se hace con una mezcla de gasoil y algún otro producto, pero la última vez q me lo lavaron estuve presente y cual fue mi sorpresa cuando el tio gastó toda una botella de KH7 y luego le fue dando con una pistola a presión. Eso si, luego secó todas las partes plásticas, y le dio con un spray limpia contactos a todas las partes eléctricas.

La verdad es q se me quedó cara de.... JOooooder, eso lo puedo hacer yo, pero claro, no puedo limpiarlo x abajo.
(Lastima q no tenga ninguna foto, elevaron el coche solo x las ruedas de alante, parecia q estaba haciendo un caballito)

Joan-GSI
18-11-03, 20:33
yo de esto no preguntes pero me lo imagino otro petrolero como sea eso no sabes lo que haces el gasoil es para la calefaccion la gasofa para conducir .