PDA

Ver la versión completa : Limpieza a fondo



kepler
17-11-03, 15:02
Saludos a todos,
tengo dos preguntas:
1. ¿Como sé que mi gsi 16V(150cv) anda (tira) lo que tiene que andar? , cual seria la mejor prueba?

2. ¿Merece la pena levantar culata descarbonizar y ya que estamos reabajar culata, cambiar pistones... etc? ¿Y cuando digo cambiar pistones es por decir algo, es decir, que es lo que seria conveniente cambiar?¿Saldria muy caro? ¿Repercutiria negativamente en la fiabilidad del motor?

Gracias.

joril74
17-11-03, 15:38
Buenas Kepler.

Lo mejor para saber el estado de tu coche, es que un taller te lo meta en la máquina, y te mire los valores de compresión del motor.

A partir de ahí, según la compresión, sabrás como está el coche. Después es cuestión de valorar si te compensa o no ese tipo de reparación.

saludos
Jorge

talaveracalibra
17-11-03, 16:37
Haber si entra PAPAPEZON (calibra) y te dice lo que sea,yo tengo todo el motor hecho por él y va de cine..................claro que yo no tenia mas remedio por que se me jodio la correa de distribucion y en su momento fueron muchos verdes los que se metiron en el motor,ahora ya no me acuerdo por que tengo un cañon pero es cuestion de evaluar si te interesa.

kepler
17-11-03, 22:18
¿Donde te miran la compresión en cualquier taller o tiene que ser en la casa?

jal
17-11-03, 22:22
en cualquier taller te lo miran

Tony
18-11-03, 20:10
Lo suyo sería, como te han dicho, que te comprobasen la compresión del motor o que lo llevaras a un banco de potencia para ver si el motor está en forma.