PDA

Ver la versión completa : Diario de un desgraciao



jal
16-11-03, 23:37
DIARIO DE UN DESGRACIAO



(Encontrado bajo unas cajas de cartón en la boca del metro de Sol)

* Mi padre era *******. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.

* Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:

-hicimos lo que pudimos... pero salió-.

* Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

* Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

* Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

* Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: -no lo se chaval...hay demasiados sitios donde se pueden esconder-.

* El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo: estaba en la silla eléctrica.

* Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.

* Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un rozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería más pruebas.

*Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

*Un día me llamo una chica a casa diciéndome: -ven a casa, no hay

nadie-. Cuando llegue a su casa no había nadie.

*A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

*Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:

-Tómese una copa y acuéstese un poco-.

*El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. -De acuerdo, también es usted feo.-

*Una vez me iba a suicidar tirándome desde sin décimo piso. Mandaron a un cura para ayudarme. Sus palabras de animo fueron: -preparados,

listos... -

alex-tuner
17-11-03, 14:40
juasssssssssssssssss, mu wenooo  xDD

corsica4
17-11-03, 20:15
:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

moxy
17-11-03, 21:48
:XD: :XD: :XD: :XD: ¡ que bueno jal !... le damos un tdi al pavo y completo