PDA

Ver la versión completa : errores al cambiar esferas



Corsita
16-11-03, 23:50
Pues haciendo una revision al foro veo q mucha gente pide fondos de marcadores con velocidades y RPM q son superiores a las q ekipan sus cuadros. y me pregutna viene aki. si le meteis 1000 RPM mas al cuadro:

1ª: al tener q hacer 8 particiones (8000 rpm) en el mismo espacio q 7 por ej. nos esta falseando la medida de RPM.

2ª auqneu en principio el motor tiene q ser el mimso, la zona roja de un marcador y otro no sera la misma, asi q.......... yo controlaria lo de la zona roja, sobretodo si sois de los de darle zapatilla hasta arriba

Joan-GSI
20-11-03, 20:47
Con un escaner i no se que programa se puede hacer.

Juanus
20-11-03, 22:46
Buenas corsita!, puede ser q los marcadores q se ha curro la gente del club son todos de GSis y estos marcan ya de por si 8000 vueltas y marcan hasta 240(como el de kilm3r), no asi como mi 1.6 q marca hasta 7000 v y 220 km/h
No se si sera este el caso, de otro modo claro q se produciria error al poner 1000 vueltas mas en el mismo espacio y lo mismo de la zona roja...

Saludos

DaVectra
24-11-03, 13:35
hombre, yo pienso que si tu coche trae unas esferas que marcan hasta 7.000 vueltas y le quieres poner hasta 8.000 habrá que cambiar el cuadro (o reprogramar el que tienes, si es que se puede) para que no te falsee la medida. de todas formas, hasta la zona roja no va a llegar, para algo está el corte de inyección :wink: