PDA

Ver la versión completa : Luz de cruce



jrj00
16-11-03, 23:15
Tengo un Corsa C. Se me ha fundido una luz de cruce, la izquierda. He mirado en el manual del coche y no soy capaz, quito la goma y en teoría debería haber una pieza que me girara. Alguien me puede echar un cable? Gracias.

Joan-GSI
18-11-03, 20:45
Hola loo unico que podrias acer es cojer i quitar todo el piloto izquierdo i desenroscar la bombilla o como se aga i ponerle la de recanvio cojer poner la bombilla en su si io i tb volver a colocar el piloto.

TANGO
18-11-03, 23:53
No se si seran igual en todos los opel , pero en el astra, la ke se kita girando es la de posicion, kitas la clema o el conector como lo kerais llamar y giras la pieza hacia la derecha, la de posicion se encuentra al lado de la funda negra hacia abajo.<BR><BR>La de corto alcanze kitas el conector, luego la funda negra, y un metal ke lleva , solo hay ke soltarlo un poco.<BR><BR>te hablo de un astra un corsa no se. si te ayuda en algo pos mejor ;-)

Tony
19-11-03, 20:42
Suele haber una tapa de plástico o goma que tapa el conjunto de bombillas, retira esta tapa y veras la bombilla. Seguidamente, desenchufa el cable que la da corriente y suelta la clema de metal que hay y que ejerce presión sobre la bombilla. Luego tira de la bombilla y ya la debes tener en tus manos. Normalmente se hace así en la mayoría de coches.

Para montar la nueva, repite el proceso a la inversa.