PDA

Ver la versión completa : miniKDD BCN - 30/11/03 - PreKDD a la comida de Madrid



Juanjo
16-11-03, 22:14
bueno, principalmente por Joan que lo pidió (puesto que quería hacer una para ir de discotecas y el no puede venir) y también porque hoy he estado con Luís (GSi4EVER) y Álvaro (Bixo-GSi) y un chico ke venia con ellas, que han sido dos perras judías y unas ****s baratas y no han querido presentarmelo...

pues hemos dicho de que hace falta una kdd pero ya, antes de ir a comer a Madrid ni nada, así que:

para el domingo día 28 de noviembre, donde siempre, os propongo una KDD pero si la otra fué 12 o 14 coches, en esta kiero lo menos 20!!! :twisted: :twisted: :twisted: así que id apuntando en vuestra agenda, muchachos,

esta, se la dedico a mis compadres los CHICHOS, a mi mujé la Petro, al Take, al Mani, al Peto, al Jundi, al Juni!!!, a la beba, al Juande, al Moche, al Pindrel, el Vakilla, el Eskinao, la Tana, etc.

y principalmente a Joan, que es el mejor del club!!!:D:D:D

GSi_4ever
17-11-03, 13:01
EJJejejejJEJje, Vamos a ver Juanjo, q cuando "el papa pega a la mama" al Popi se le va un poco la flapa.

un chico ke venia con ellas
Eiiiii, q tu tampoco nos has presentado a la morenita q t acompañaba, ehhh, perrín!!!

para el domingo día 28 de noviembre, donde siempre, os propongo una KDD

Tioooo, el domingo 28 de noviembre??? D q año????

Amos x partes q se t pira en exceso la castaña.

Como bien propuso Carlos (Corsita), este domingo 23 to la peña en Montjuic, o sino el domingo 30 (q nos quedamos a una semanita escasa de Madrid).

Pues ale people, vosotros decidís, si os apetece.... ir confirmando para si merece la pena trasladar 2 o 3000 caballos a MOntjuic.

Juanjo
17-11-03, 13:10
tio, ya estamos con las mentiraS???
jajajaja

la morenita ya te dije que no os dejarais ver que se iba con vosotros, jajajaja
la fecha la cambié por una proposición pero no sabia ni si era un domingo, supongo que será el 30, no sé, ya hablaré de ello y pondre´ la fecha que es :XD: por otra parte, el 23 non e possible, pq abraham es uno de los que no podría asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
bueno, machote t recuerdo ke me has de rular las fotos del domingo so vándalo!
salu2!!!

KiLm3R
17-11-03, 14:23
Para mi mejor el 30, así ya hablamos más en serio y os doy (a los que finalmente vengais), papeles y planing de la comida en Madrid.

Alex.

Juanjo
17-11-03, 20:16
MUCHACHOS:

DÍA 30, 11:30H DE LA MAÑANA EN MONTJUIC (ANTENA TELEFONICA)

OS QUIERO A TODOS Y A TODAS.

LAMENTO ADELANTAROS QUE TODA MI PROLE (TANA, BEBA, JUANDE, Y OTRA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD NO PODRÁN VENIR, QUERÍAN AFANAR ALGUNAS COSILLAS A VUESTROS COCHES, Y ESO NO ESTÁ BIEN)

SALU2!

Corsita
17-11-03, 20:49
NNNNNNNnnooooooooooooo, voy a faltar por 1ª vez a una kdd. ya em decian a mi q estava perdiendo el rumbo!!! nose si despeus de faltar a una kdd existira un futuro para mi.

Pues el motivo de mi ausencia es q tengo un rallye en Figueres y los rallyes pues hay q ****metrarlos y esas cosa, esa es mi faena asi q sintiendolo mucho tendre q informarme y kedar nc la gente por aki o eeste domingo.

Ahhhh creeis q llegara hasta figueres el corsita ahi en 4ª a fondo...

Luis, a nosotros no nos hace falta kdd para vernos, ya nos vemso muchisimos sabdos en el "cielu" de sant boi.

Yo voy a madrid, pero hay q buscarme un bujero entre lso coches q vayan

Juanjo
17-11-03, 20:51
no me jodas
me cago en la ****
me voy a cortar las venas
me voy a tirar por un barranco!!!!
este dia 30 se concreta pq había gente que el domingo este que viene no pueden
condenacion!!!!!!!1
maldicion!!!!
cáspita!!!!

Juanjo
19-11-03, 07:52
hola de nuevo! pues os comento que he dado notificación a un moderador del club astra g www.clubastrag.com para que si quieren unirse, lo hagan. aver si se vienen!

Corsita
19-11-03, 23:21
Veo q esta claro q la kdd es el dia 30. pero paralelemente a eso. alguien se pasara este domingo tmbn a las 11.30 y en el sitio de siempre???pq si alguien se pasa pues tmbn subo.

Si el rallye no se anula (q no creo) y finalmente no puedo asistir a la kdd. me gustaria enterarme de las cosa q habeis hablado referente a la comida en los madriles

Juanjo
21-11-03, 07:58
ey, ke pasa??? no va a ir nadie o que????
voy a verme allí solo con Luís???? va ostias... animaros!!!!
si encima que lo hacía por Joan para que vea que tb me acuerdo de él!!

venga venga venga!!!

Bixo
21-11-03, 18:55
Venga no te enfades ire a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsita eso del rally? Uno propio!!!!!!!!!!!!!!!! o de esos amateurs pq podriamos hacer la KDD en boxes y que los mecanicos nos hechen un vistazo a los Bixos. Y despues a ver quien gana las ruedas nuevas!! :lol:
Juanjo Perdona por nuestra gran falta de respeto por no presentarte al copi de repuesto de los asientos traseros, es que con tanta prisa........... bueno no lo llevaremos a la KDD para que te quedes agusto jejeje pero le tienes que dar dos besitos... :lol:

Bixo
21-11-03, 19:18
<P>Aclararme el dia que estoy pajarillo ^_^ 30 o 23, o el 30 la KDD y el 23 otra cosa!!!???<BR>Haber si aparece muxa gente "calibras" "vectras"  que solo vemos kadetes y astrukis!!! <BR>AHHHHHHHH!! Yo me apunto a eso de salir de fiestuky tb estoy considerado como "libre" jejeje </P>

MaxiSR
21-11-03, 19:42
te juro juanjito que como me entere yo que vas a la de barcelona y no te vienes para madrid.......te corto las pilotas me oye? de cuajo!!!

Juanjo
21-11-03, 20:12
jorgito tio, sabes que las cosas no van como uno quisiera... a barcelona ya me supone un esfuerzo (no poder moverme mucho durante el resto del fin de semana) pero la he preparado porque a la de madrid no podré ir, y tb por joanet, que aún no se ha pasao por mi post, :cry:

Joan-GSI
22-11-03, 15:07
Espero que ese dia no llueva pk si no es para pegarse un tiro i matarse serguramente podremos ir pero no lo aseguro por si a caso las moscas .

Joan-GSI
24-11-03, 18:12
Me sabe mal Juanjo pero le prometimos a mi madre que subiriamos a Gerona pero no te preocupes que eso lo intentaeremos lo siento muchisimo de verdad.

Corsita
24-11-03, 19:20
pues para alvaro (bixo) para alvaro decirle q el ralley es delr egional de tierra (no gran cosa) pero corren entre EVO's y 205's,106's hay un kadett y un astra

Juanjo
24-11-03, 19:47
Joan, me sabe muy mal que no vayais a asistir, porque como dije lo preparé pq se que te supo mal que no puedes participar en la kdd de ir d fiesta, pero tranquilo, prepararemos otra mucho más gorda! :lol:
venga salao, pa la proxima si eh!!! :P

Juanjo
25-11-03, 09:36
Hola de nuevo.

Me gustaría saber quienes de vosotros creeis más que probable vuestra asistencia, y a qué hora teneis pensado mas o menos volver a casa. Yo a las cuatro he quedado con una amiga, y no sé que puedo hacer hasta esa hora, así que... jajajaja
bueno, espero que os animeis a venir unos cuantos....

joril74
25-11-03, 18:16
Hola Juanjo

Yo iré, y sobre la hora, era sobre las 11.30 no?

saludos
Jorge

Tigra-BCN
25-11-03, 18:57
yo voy a ir, pero no tengo claro la hora, y si llueve?

Juanjo
25-11-03, 20:22
11:30 es la hora H
en cuanto a lo de si llueve lamento decir que no tengo plan B. :oops:

MARS
25-11-03, 20:44
Ahí estaremos!!!

KiLm3R
26-11-03, 13:46
Buenas,

Es muy importante que la gente que vaya a venir a la comida del dia 6, esté presente en montjuic este fin de semana, para hablar y daros los datos en papel al respecto.

También hablaremos del tema del alojamiento, para los que os vayais a quedar a dormir, y así ponernos deacuerdo con el hotel formule1 en el que dormimos...hay que espabilar pk las plazas son pocas...y puede que nos quedemos sin sitio.

Yo he reservado 2 habitaciones en el de Getafe, donde pueden dormir 6 personas.

Pero esta misma noche vuelvo a reservar 2 habitaciones más.

Alex.

chuskr
26-11-03, 21:54
El tito Richal hará acto de presencia con su astrako prometiendo no liarse esta vez. Ire sobre las 11:30 y me iré sobre la 13:30.

Joan & Joanet, os va bien que traiga el parachoques posterior del kadett? Decidme algo.

chuskr
26-11-03, 21:59
Acabo de ver q the Joan & company secta no va a asistir.

Bixo
28-11-03, 19:18
Yo afirmo mi asistencia con un 99% de la potencia del Bixo, por no llegar al corte y esas cosas que me saben mal jejeje.......
Chukr llevate agua pa que no se te seque la boca me tienes que explicar como llevas eso de las bombillas azules, ya tengo mas o menos la idea pero por si se puede mejorar (seguramente......... que si)
Hora a las 11:30 ya creo que no dare positivo jejeje :lol:
GSi_4ever seguramente puedo afirmar con un 100% del Dino, (tactact) que el tb estara alli dando la brasa a to el que se le ponga por medio o tenga ******* a preguntarle algo. jejeje
Un Saludo para todos!!!


PD: Alguno dara una sorpresa con el Dino

Corsita
28-11-03, 20:32
Pues yo afirmoq sintiendolo mucho, a mas sabiendo q esta es mas importante pq me tengo q enterar del asunto de madrí, pero como decimos los colegas....... ES LO Q TIENE LAS CARRERAS.......

si hay datos escritos agradeceria q alguien me los pasra por mail, y su hubiera q dar alguna respuesta el mismo domingo a algo pues podria hablar por telf con vusotrú

Juanjo
30-11-03, 23:05
bueno bueno bueno, seré el primero en comentar la kdd de hoy.

os agradezco los que habéis venido, me lo he pasado muy bien como siempre. Hoy nos ha venido un drogodependiente, el troni, hermano pequeño del keki que nos ha estao vacilando en un Golf MK1 cabrio 1.6 d mierda, queriendonos buscar las coskillas, pero no ha podio ser.... nos iba a adar unos saltitos y unos pikes en aceleraciónm, pero luego parece que como no le haciamos ni puto aso se ha arrepentido. espero que haya pronto fotos del evento de hoy, y hasta madrid!!!!!!!

GSi_4ever
01-12-03, 14:58
Okis, x no abrir otro post, lo comento aqui.

La verdad es q quedé bastante sorprendido, para ser una kdd organizada con 2 semanas escasas de antelación tuvo una más q buena acojida. Nada menos q 14 Opels, sin contar con el pedazo Calibra de Fran, q no lo pudo traer, y sin contar tmb con algún q otro habitual q no pudo asistir (bala_blanca, Corsita, Joan_Famly, Tigra_Bcn, oscarcalibra..).

Bueno, pues la cuestión es q vi a esta pequeña familia tan unida, y pa q luego no se diga q no tengo mis pequeñas colaboraciones con el Clus, me dediqué a hacer nada menos q 133 fotos, la verdad es q lo veo un poco excesivo, para una Kdd de escasas 4horas.
Pues esa es mi pregunta, las subimos todas?? hay algún problema de cargar mucho las galerias??
Entre ayer y hoy me he dedicado a ir haciendo los Thumbnail de las fotos, para quitar trabajo a "los masters".


SI me confirmais q no hay problema y os apetece ver TODAS las fotos, cuando esté creada la carpeta, las reparto entre 4 o 5 "voluntarios" a través del msn y las subimos todas.

RaDiKaL
01-12-03, 19:26
Po si colegas la KDD estuvo de **** madre... y sin censurar. mucha asistencia en q algunos lleguemos algo tarde.. :roll: devido al trafico cortado en plaza españa... y si luis si supongo q no habla ningun problema por subirlas todas, pero claro mas q na el master te lo dira.. mis fotos y mis videos ya los tiene alex... haber cuando vemos al dicharachero de ti haciendo fotos... colgao!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LE DE UN VALIUM!!!!!!!!! pero q sea DOBLE!!!! q ****** no para....un saludo nen.

chuskr
01-12-03, 22:06
Cuidadin el miedo del terror q ha dao el tronan, al igual era el primo del del mitsubishi del sabado pasado en plaza tetuan, menudo julay, para que luego digan de mi y del popi, solo le voy a decir una cosa: Ama, siente, vive, heroina no!

Pues nada, que estuvo de vicio la kdd como siempre y yo creo q casi podiamos crear una fija cada mes del palo ultimo domingo del mes, x decir algo, sin sobar mucho el tema pero sin qdarnos cortos, x q tenemos cuerda para rato.

Juanjo
02-12-03, 20:29
si chus, aver si hay otra pronto, aunke la d madrid no nos la acabaremos!!! :XD:

RaDiKaL
02-12-03, 21:57
la verdad es q si faltan horas..y claro madrugar tampoco..
asi q tipo guissona.. voto por hacerla como mas o menus... cada trimestre jeje ;)