PDA

Ver la versión completa : Tengo un corsa C y se me ha fundido la luz corta izquierda.



jrj00
16-11-03, 19:24
He mirado en el manual viene como cambiarla pero no me aclaro, alguien puede ayudarme? Gracias.

AJ
25-11-03, 20:44
quitas la fundida y pones la nueva jejejeje

Tony
25-11-03, 20:58
Quita la tapa de goma o plástico que lleva el faro, suelta el cable de la bombilla y la clema de metal que presiona la bombilla. Tira de la bombilla hacia ti y ya deberías tenerla en la mano.

Repite la operación a la inversa para poner la bombilla nueva.

joril74
25-11-03, 21:37
Recuerda coger la bombilla nueva por el casquillo, sin tocar la lámpara, ya que al ser halógena, no pueden tocarse (creo que es pq la lámpara queda impregnada de la grasa de las manos, y al calentarse, pues hace que la bombilla se funda, opr lo menos antes de tiempo, eso creo

saludos
Jorge

DaVectra
26-11-03, 09:20
Quita la tapa de goma o plástico que lleva el faro, suelta el cable de la bombilla y la clema de metal que presiona la bombilla. Tira de la bombilla hacia ti y ya deberías tenerla en la mano.

Repite la operación a la inversa para poner la bombilla nueva.

en el corsa C es así también? lo pregunto porque por ejemplo en el astra de ahora, la bombilla va puesta en el portalámparas y el portalámparas introducido y enrroscado en el foco. de todas formas es muy sencillo, no veo que problema puedes tener.

un saludo

edus
26-11-03, 11:50
:shock:

Tony
26-11-03, 18:38
DaVectra, no sé cómo es exactamente en el Corsa C. La explicación era un poco general para todos los modelos de coche.

De todas formas, creo que con la explicación del manual sería suficiente.

:wink: