PDA

Ver la versión completa : concesionarios quitan luces para no ver fallos.



RaDiKaL
16-11-03, 14:31
pos eso colegas... compre mi coche en un concesionario de segunda mano... pos bien bien..
al comprarlo al mes lo lleve a cambiar frenos delanteros discos y pastillas... por recomendacion del mecanico... bueno pos de eso hace ya como mas de 4 años... puse pastillas blandas... y ahora despues de haber notado chillidos y algo extraño en la frenada.. pos los he mirado.. y de cambiarlos. pero mi sorpresa es q el chivato de pastillas de freno gastadas... al sacar el check por q estaba mosca...
mirad la coincidencia de no habia bombilla :shock: con lo cual puse una de alado para provar y efectivamente, al arrancar el coche salta el chivato indicandome q he de mirar las pastillas..jodios concesionarios...

gsillermo
16-11-03, 14:40
que hay chaval!!!
no se cual será tu carro, pero hay una tirada de kadetts que se les torra la centralita del check y te marca fallo en líquido de frenos, pero claro, tu dices la de las pastillas...
igual se lo quitó el anterior dueño... en fin, la verdad está ahí fuera :D
un abrazo y nos vemos!!!

Eneko
16-11-03, 16:36
Su carro es el Kadett GSi negro que aparece en el avatar, que porcierto esta precioso!!

RaDiKaL
16-11-03, 17:26
jeje gracias a los 2, jeje guillermo ya me conoce personalmente, y si guillermo mola verte de vez en cuando q asomas la cara por aqui jeje,
gracias Eneko por el cumplido de mi machine intento q este asi siempre, enga un saludo,a los 2 :wink:

laumar
17-11-03, 00:35
Hola Radikal, lo que yo no entiendo es como no te diste cuenta antes de que faltaba la bombilla, ya que cuando das contacto deberían encenderse todas las luces del chec control y apagarse al poco tiempo si todo esta bien..., quiero decir, que aunque tuvieras bien las pastillas, en caso de tener bombilla se hubiera encendido al dar el contacto y apagarse despues.
Comprueba que se te encienden todas las luces del chec control, no sea que tengas mas bombillas que faltan.
Saludos.

RaDiKaL
17-11-03, 00:43
po si Laumar. al principio si lo mire.. pero cuando cuando no vi muy seguro lo de sacar el check de su sitio.. lo deje y me acostumbre a verlo.... y de no mirarlo al arrancar...

Tony
18-11-03, 21:17
Ya ves lo "profesionales" que son algunos... :cry: :cry: