PDA

Ver la versión completa : capó tigra bad boy



Tigra-BCN
15-11-03, 23:16
Hola gente!!! Me gustaría hacer mi tigra bad boy, sin el logo de opel y con el capó normal (sin entradas de aire). alguno de vosotros es planchista y me lo podría hacer? Cuanto me costaría? Es de color lila (el típico),WS stiling fabríca unas pestañas pero lo veo un poco cutres, si alguien tiene fotos de tigra bad boy, me las podríais mandar?
Muchas grácias!!!

maynar
16-11-03, 13:18
yo no h evisto esas fotos pero lo de quitar logo y hacerte las pestañas al capo es facil yo he hecho de eso y es muy sencillo lo que quieres hacer costar te costaria poco lo de hacer pestañas y suprimir el logo

Joan-GSI
16-11-03, 16:32
Dicen que no es dificil

Tony
18-11-03, 21:26
Creo que es una operación sencilla y no te costará mucho... pero, en mi opinión, el Tigra es bastante bonito de serie. Yo lo dejaría como está aunque, si a ti te gusta, entonces adelante. :wink:

SeM
18-11-03, 22:48
Mirate bien el tema de la ITV, no t vayas a llevar un disgusto xD

RULE
19-11-03, 19:41
Yo estoy con Sem, ves muy al loro con la ITV ke no creo ke vean con buenos ojos colocar "cosas" en los faros con la disminución de visibilidad nocturna ke eso produce (aunke para mí algunas kedan del lujo :wink: )

Xcierto, si lo haces cuelga unas fotillos ke lo veamos.

Tony
19-11-03, 20:36
Es verdad, en eso no había caído yo. Ahí tienes otro incoveniente más.

hinoGsi
13-12-03, 16:51
Yo en breves voy a hacer lo mismo con el kadett, el problema de siempre: la itv!! puaj!
pues yo ,cojo y le cambio el capo, el modificado con pestañas,entrada y lo q sea, x el de serie sin tocar, cambiarlo es facil, son 4 tornillos. Y un capo de desguace son milduros, o si conoces a alguien q tenga tu coche lo mismo te lo puede dejar, no se yo opino eso :D

Carlos-
13-12-03, 19:02
yo queria hacerne unas para el vectra y el chapirta lo pregunto en la itv y le dijeron que no la pasaria y me olvide del tema, las legales son las que van encima del faro no en el capo.

jongsi
16-12-03, 21:01
Yo he oido de todo.
En la itv me dijeron que podía alargar mientras que la luz la diese con sus formas, y no tapase más del 30% del foco.
Sé que a la gente le han hecho quitar las pestañas que van pegadas.
Yo lo voy a hacer. ¿Cómo? no lo sé.
Tal vez con fibra (hay un brico en zonatuning), pero seguramente con chapa o soldada o remachada (seguramente remachada).