PDA

Ver la versión completa : pastillas de freno q me recomendais..



RaDiKaL
15-11-03, 21:47
hola es una simple pregunta normalmente voy rapidillo... y quiero ponerle a las pinzas de alante unas pastillas asi de tipo competicion. llevo discos de serie, enga mersi un saludo.

KiLm3R
15-11-03, 21:55
TEXTAR

RaDiKaL
17-11-03, 21:40
bueno.. por ****s prisas... sin tiempo...y demas alicientes... al final me he optado por lo q me servian en la unica tienda asi tuning y tal.. q podia llegar por la hora q era... he pillado unas pastillas NECTO. 9.500 pts iva incluido juego para el eje delantero completo... tambien habia Ferrodo pero son muy abrasibas.. enga un saludo la proxima vez... lo are del todo bien discos y pastillas Racing ;) gracias a todos.

Joan-GSI
02-12-03, 20:37
Compra la marca no ti fixis pk como compres unas sparco pagaras la marca osea que le agas caso a Alex

RaDiKaL
02-12-03, 22:54
AL final monte pastillas NEcto de calidad alta. para otra vez montare discos y pastillas buenos de verdad, perforados y demas ;)

Nova_GTE
03-12-03, 00:07
No serán unos necto alta prestación, ¿no? Son las q tengo yo y no me gustan mucho

THE-LION
03-12-03, 00:57
Las textar van muy bien pero se desgastan bastante al ser mas blandas.
Cuanto te duran alex?

UN SALUDO

gsi16s
30-12-03, 01:21
TEXTAR SALEN BIEN, Y LA DURACION DEPENDE DEL MIEDO QUE TENGAS EN LAS CURVAS..



A MAS MIEDO, MENOS DURAN.


:P :oops: :cry:

Astraminator16V
30-12-03, 01:47
TEXTAR SALEN BIEN, Y LA DURACION DEPENDE DEL MIEDO QUE TENGAS EN LAS CURVAS..



A MAS MIEDO, MENOS DURAN.


:P :oops: :cry:


Esto es)))))))

TEXTAR valen , pero OMP son mas buenas. Hablamos de una calidad y de una empresa dedicada puramente al moto-deporte.... no de la mas-produccion :wink:

roncete
30-12-03, 20:14
Hay que joderse..., pareceis las Sirenas de Ulises!!! :x

Me vais a hacer cambiar las pastillas antes de tiempo (y las cambie este verano) con tanto hablar de las TEXTAR!!!!.

Tengo que sacarle aun todo el jugo a las RH (que tampoco van nada mal la verdad...) y no estoy para tirar la pasta!.

Tened compasion que la carne de un Opelero es debil, y los bolsillos mas aun...

Salu2.

THE-LION
30-12-03, 22:37
EJEEEEMMMMMMM señor como? :shock: :shock:

gsi16s
31-12-03, 02:02
:P :D

roncete
31-12-03, 02:42
EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!!!.

- Lo de la "carne es debil" que no lo tenga "ninguno" en cuenta para el plano fisico, eh?. Solo las feminas y por aqui creo que no hay muxas
(a ver esas opeleras!)

Me refiero a la pasion por el performance y tal...
(creo que no deberia haber puesto el post anterior...) :D

Anda! FELIZ NOCHEVIEJAAAAA!!!