PDA

Ver la versión completa : empuñadura del freno de mano



laumar
15-11-03, 01:07
Hola, tengo una duda. El caso es que he intentado quitar la empuñadura del freno de mano, pero no sale ni de coña, ¿debería salir tirando hacia fuera sin más? Supongo que más de uno la habreis quitado alguna vez, así que agradezco que me echeis una mano diciéndome como la habeis hecho, porque yo por más que tiro....
Gracias.

talaveracalibra
15-11-03, 08:15
Yo ante la desesperacion,coji la sierra y la corte,longitudinalmente.

ismasl
15-11-03, 11:12
La empuñadura de plastico es una misma pieza con la palanca de metal negro, no es desmontable.

laumar
15-11-03, 11:14
Es que eso es lo que estaba pensando hacer yo, porque estoy hasta los huev.., pero antes que cortar por lo sano, si pudiera mantener la original guardada pues mejor.
Gracias.

laumar
15-11-03, 11:20
¡**** Ismael!, justo cuando he mandado el mensaje anterior he visto el tuyo. ¿entonces es la misma pieza?. Pero el puño es de plastico y la palanca de metal, así que la misma pieza no podra ser.... El el peor de los casos se podra quitar cortandola como dice talaveracalibra...
Gracias.

ismasl
15-11-03, 12:29
Si claro, cortandola seguro que la puedes sacar, cuando digo que son la misma pieza me refiero a que el plastico está encastrado en el metal en caliente, y no podras desmontarlo, salvo que utilices tecnicas cruentas.

Pero, para que la quieres sacar? si no es indiscrección.

laumar
15-11-03, 14:46
La quería sacar para poner otra empuñadura cromada, que no me entra encima de la de serie.
Saludos

talaveracalibra
17-11-03, 13:40
Hadme caso cortala y dañaras menos la palanca que si te tienes que poner a tirar como un burro ya me diras........
Cuando pongas la nueva no te volveras a acordar de la vieja.

laumar
18-11-03, 01:36
A tomar por culo la empuñaduyra de serie.... Talavera, segui tus consejos, no había dios que la sacara así que dremel y adios.

Tony
19-11-03, 22:26
Pues yo conseguí sacar la empuñadura sin romperla para poner un tirador Momo. Para ello utilizé una palanca... y unos buenos golpes. :D

laumar
20-11-03, 01:59
Joder Tony, pues yo al final no pude con ella y me rendi, esta claro que donde hay maña....

Tony
20-11-03, 18:54
Laumar, te aseguro que, más que maña, fué fuerza. Tuve que darle unos buenos golpes para que saliera. :wink:

laumar
21-11-03, 01:24
Pues entonces, si fue fuerza me undes más aun, entonces debo estar hecho un jijas porque te aseguro que le eche un par de huevos para sacarla y por la fuerza ni de coña.