PDA

Ver la versión completa : Que silencioso me recomendais?



Eneko
14-11-03, 11:13
Pues eso quiero ponerle un silencioso un poco mas vistoso y sonoro a mi kadett culoncete y no tengo ni idea del tema. Es que tengo el mitico fino fino que acaba con curva hacia abajo :?

Quiero algo normalito y que no sea mu caro :roll:

A ver si me podeis recomendar algo... :D

Joan-GSI
14-11-03, 19:55
Pues la verdad es que no tengo ni idea pero es muy raro que no te aga nada de ruido si que lo se .

jal
15-11-03, 02:14
si kieres algo normalito y no muy caro,todas las casas suelen tener escapes a partir de 150€,es cuestion de elegir el ke mas te guste...

RaMoNeTGSi
15-11-03, 13:33
Wenas.
Si te gusta trastear pilla un silencioso de un Kadett GSi y se lo acoplas y si kieres + ruido, lo vacias por dentro (Bufon hizo un brico k digo yo k stara en el antiguo foro), Yo he comprado hoy en un desguace un silencioso de un kadett pa vaciarlo, cables de bujia, maguitos y otros tubos por 30 Euros (todas las piezas k he comprao stan nuevas). Asin k si no piensas gastarte muxas pelas ya sabes :wink: .
TaLeGoW
____________________________________________
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V

Eneko
15-11-03, 23:34
Tenia pensado lo del GSi pero no estaba seguro si seria facil hacerlo. Pues el lunes me voy al desguace a ver si pillo uno.

Gracias!!

selu
16-11-03, 02:29
yo tenia el de serie vacio y lo tub eke kitar para la itv,algo de ruido hacia,ahora esta en la cochera muerto de risa y tiene una cola don silencioso,y no se si lo vendere.aunke te recomiendo ke kites tambien el apagallamas,yo lo tenis kitado y mi astra se oia bastante