PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - Cenita Ligera - 14/11/03



KiLm3R
13-11-03, 14:52
Buenas,

Mañana Viernes, aprovechando que viene Javi (Calibra), a recoger un coche, el de winflans (David), intentaremos cenar el mayor número posible de peña de Bcn.

Os dejo los datos del restaurante, y lo que costaría la cena.

ELS POLLASTRES D´EN LLULL, que está en Ramón Turró cuando corta MARINA.

Si venís del Metro de Marina, y bajais por la calle Marina, dirección Villa Olímpica (hacia las 2 torres), 6 manzanas abajo, hay una CAJA haciendo esquina y al lado una tienda de embarcaciones, pues esa es la calle Ramón Turró, y hay que girar a mano derecha.

Nada más girar se ve el restaurante.

Os dejo un link de un plano:

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=7&cnt=32355.55%2C82741.42&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&zoom=2&escala.x=315&escala.y=13

Hay que estar en la puerta a las 21:30, y sinó estamos fuera, estaremos dentro.

El precio aprox (en función de lo que comais), es de como máximo 12€.

Os dejo mi teléfono por si hay dudas, etc...etc...etc.

600 637 257

Alex.

Juanjo
13-11-03, 16:26
yo mañana a las 8:30 cuando salga del colegio voy a buscar a mi amiga y nos vamos al maremagnum a pasear un rato, no me puedo unir a vosotros, pero me encantaria conocer a Javi, y veros al resto un rato, aunque yo seguramente estacione en Mar Vella porque sinó no hay forma de encontrar aparcamiento, hay alguna posibilidad de kedar o algo?????

corsilla16V
13-11-03, 16:32
iessss soy nuevo en el club no se ke hacer si apuntarme o ke hacer es ke me molaria conoceros :o

Joan-GSI
13-11-03, 19:20
Hola aunque a Javi ya lo conocco i me gustaria encontrarme con el otra vez pero tengo 11 años i mi padre se levanta a las 5:00 de la mañana viene rteventado a las 7:00 i yo no puedo ir solo pk me perderia osea que ya nos en otra minikedada de bcnque os vaia bien la cena.


Un saludo family

KiLm3R
13-11-03, 20:58
iessss soy nuevo en el club no se ke hacer si apuntarme o ke hacer es ke me molaria conoceros :o

Juas!!!

Vente joder!!!

Alex.

corsilla16V
13-11-03, 22:58
jo que entre aprietes de culata me havia decidio a venir ahora resulta ke el sabado pringo kurrando con un corsica de una wuenorra ke por desgaracia es diesel y hay ke desmontar culata pq hay un piston mal me kaxis la niña!!!!!
en otra kdd me vengo fijo nenes!!!!

oscarcalibra
14-11-03, 13:56
lo tengo mal pero hare todo lo posible para ir .
y os boy a dar una rallada de opel que vais a aborrecer los opel.os vais a pasar a los grupo vag.

oscarcalibra
14-11-03, 13:57
ostia muy bueno eso de que los valencianos los asturianos y los geroninos sus primeras letras esten prohibidos ponerlas juntas.

Corsita
15-11-03, 10:30
Q decir de la cena de ayer, q me lo pase como siempre, de p uta madre. lastima q javi se fuera sin ver la rabasada en su pleno apojeo, pero ya nos sirvio para empalmar carcajada cn carcajada cuando estavamos alli. Darle las gracias a Marcel por acompañarme y por esa musicañera chumba,chumba,chunchun chunnnnnn.

Tmbn remarcar q debe ser la vez q han estado juntas mas poseedores de calibra turbo, para contrastar opiniones en una mini

KiLm3R
16-11-03, 23:09
Os dejo una muestra de la gente que nos reunimos:

http://www.clubgsispain.com/images/IM000017.JPG

Después de la cenita, nos subimos todos a la Rabassada, jijijiji, pero que frio que hacía jolín!!!

Alex.

RaDiKaL
16-11-03, 23:45
Q perras.. y yo durmiendo para levantarme a las 6:00 vaya tela :wink:

oscarcalibra
17-11-03, 06:06
mi novia y yo tanbien nos levantavamos a las 6 .por eso me perdi la ravasada ya que salimos de la cena a las 2H.pero eso si la cena no me la perdi.y sinceramente que vien no lo pasemos y una cosa que no ha dicho nadie todavia que bien se comia en ese restaurante.

oscarcalibra
19-11-03, 10:21
en la foto hay uno que no sale que esta escondido detras de la camara de fotos y es klim3r

KiLm3R
19-11-03, 12:02
en la foto hay uno que no sale que esta escondido detras de la camara de fotos y es klim3r

Si te lo pasaste bien, pk no te vienes con la niña a lo de Madrid...seguro que disfrutais.

Alex.

oscarcalibra
19-11-03, 12:18
SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDO ABANDONAR EL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA.
ME GUSTARIA.PERO ESPERARE A QUE SE AGA OTRA EN BARCELONA O ARRREDEDORES. AUNQUE ME PASE COMO LA OTRA VEZ QUE DORMI 3 ORAS Y A TRABAJAR.
PERO LO DE EL FIN DE SEMANA ENTERO ME ES INPOSIBLE.