Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - Cenita Ligera - 14/11/03
Buenas,
Mañana Viernes, aprovechando que viene Javi (Calibra), a recoger un coche, el de winflans (David), intentaremos cenar el mayor número posible de peña de Bcn.
Os dejo los datos del restaurante, y lo que costaría la cena.
ELS POLLASTRES D´EN LLULL, que está en Ramón Turró cuando corta MARINA.
Si venís del Metro de Marina, y bajais por la calle Marina, dirección Villa Olímpica (hacia las 2 torres), 6 manzanas abajo, hay una CAJA haciendo esquina y al lado una tienda de embarcaciones, pues esa es la calle Ramón Turró, y hay que girar a mano derecha.
Nada más girar se ve el restaurante.
Os dejo un link de un plano:
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=7&cnt=32355.55%2C82741.42&plt=&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&grayscl=0&zoom=2&escala.x=315&escala.y=13
Hay que estar en la puerta a las 21:30, y sinó estamos fuera, estaremos dentro.
El precio aprox (en función de lo que comais), es de como máximo 12€.
Os dejo mi teléfono por si hay dudas, etc...etc...etc.
600 637 257
Alex.
yo mañana a las 8:30 cuando salga del colegio voy a buscar a mi amiga y nos vamos al maremagnum a pasear un rato, no me puedo unir a vosotros, pero me encantaria conocer a Javi, y veros al resto un rato, aunque yo seguramente estacione en Mar Vella porque sinó no hay forma de encontrar aparcamiento, hay alguna posibilidad de kedar o algo?????
corsilla16V
13-11-03, 16:32
iessss soy nuevo en el club no se ke hacer si apuntarme o ke hacer es ke me molaria conoceros :o
Hola aunque a Javi ya lo conocco i me gustaria encontrarme con el otra vez pero tengo 11 años i mi padre se levanta a las 5:00 de la mañana viene rteventado a las 7:00 i yo no puedo ir solo pk me perderia osea que ya nos en otra minikedada de bcnque os vaia bien la cena.
Un saludo family
iessss soy nuevo en el club no se ke hacer si apuntarme o ke hacer es ke me molaria conoceros :o
Juas!!!
Vente joder!!!
Alex.
corsilla16V
13-11-03, 22:58
jo que entre aprietes de culata me havia decidio a venir ahora resulta ke el sabado pringo kurrando con un corsica de una wuenorra ke por desgaracia es diesel y hay ke desmontar culata pq hay un piston mal me kaxis la niña!!!!!
en otra kdd me vengo fijo nenes!!!!
oscarcalibra
14-11-03, 13:56
lo tengo mal pero hare todo lo posible para ir .
y os boy a dar una rallada de opel que vais a aborrecer los opel.os vais a pasar a los grupo vag.
oscarcalibra
14-11-03, 13:57
ostia muy bueno eso de que los valencianos los asturianos y los geroninos sus primeras letras esten prohibidos ponerlas juntas.
Q decir de la cena de ayer, q me lo pase como siempre, de p uta madre. lastima q javi se fuera sin ver la rabasada en su pleno apojeo, pero ya nos sirvio para empalmar carcajada cn carcajada cuando estavamos alli. Darle las gracias a Marcel por acompañarme y por esa musicañera chumba,chumba,chunchun chunnnnnn.
Tmbn remarcar q debe ser la vez q han estado juntas mas poseedores de calibra turbo, para contrastar opiniones en una mini
Os dejo una muestra de la gente que nos reunimos:
http://www.clubgsispain.com/images/IM000017.JPG
Después de la cenita, nos subimos todos a la Rabassada, jijijiji, pero que frio que hacía jolín!!!
Alex.
Q perras.. y yo durmiendo para levantarme a las 6:00 vaya tela :wink:
oscarcalibra
17-11-03, 06:06
mi novia y yo tanbien nos levantavamos a las 6 .por eso me perdi la ravasada ya que salimos de la cena a las 2H.pero eso si la cena no me la perdi.y sinceramente que vien no lo pasemos y una cosa que no ha dicho nadie todavia que bien se comia en ese restaurante.
oscarcalibra
19-11-03, 10:21
en la foto hay uno que no sale que esta escondido detras de la camara de fotos y es klim3r
en la foto hay uno que no sale que esta escondido detras de la camara de fotos y es klim3r
Si te lo pasaste bien, pk no te vienes con la niña a lo de Madrid...seguro que disfrutais.
Alex.
oscarcalibra
19-11-03, 12:18
SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDO ABANDONAR EL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA.
ME GUSTARIA.PERO ESPERARE A QUE SE AGA OTRA EN BARCELONA O ARRREDEDORES. AUNQUE ME PASE COMO LA OTRA VEZ QUE DORMI 3 ORAS Y A TRABAJAR.
PERO LO DE EL FIN DE SEMANA ENTERO ME ES INPOSIBLE.