Ver la versión completa : Conduccion Deportiva.
Wenas, ante todo me gustaria pedir disculpas x haberme ausentado durante tanto tiempo, xo ahora k ya estoy un poco mas desahogado de los estudioshe vuelto con las pilas recargadas!!XDDD
Weno, volviendo al tema del post, tngo en posesion un manual de conduccion deportiva, y extrema, si alguien estuviese interesado en el, o si Kilmer kiere k se publique en la web, ruego k me digais como hacerlo, y os lo mandare encantado.Es un poco viejo xo t ayuda mucho y mas en vuestros coches k no tienen ningun tipo de ayuda electronica.
Saludos.
PD:M alegra ver k todo sigue bien x aki.;)
Interesante... a ver si se puede poner a disposicion de la gente,estaría muy bien. :wink:
a mi, directamente, me interesa. mi mail es juanjozx84@hotmail.com .
slaudos!!
oye ke a mi tb me interesa eeeeh jiji : jalvaru@hotmail.com
ya k estamos y te pones a enviarlo uno mas no te importaria no?
jajaja si puedes a savatore_d_s@hotmail.com
ui perdon k me ekivocao en el e-mail k falta una letra este es el correcto salvatore_d_s@hotmail.com
ahora si k si un saludo ;)
Muy bien, esta noche cuando llegue a casa os lo envio x el messenger.
Saludos.!
pero subidlo a la web que podamos verlo todos!!!
ya puestos f.sebastian@able.es
Pues por otro mas ??? :D Wako_es@hotmail.com
Saludos.
Ya somos mucha gente! Lo ideal seria subirlo a la web
De todas formas ahi tienes mi correo:
juanushair@hotmail.com
conduccion deportiva????
EXTREMA????????? eso tiene que publicarse por akí!!!!!!
kiza sem lo pueda subir a su web si kilm no puede, pero de todos modos:
almejiego@hotmail.com
vaya tralla le vas a dar al mesenger!!!!!!!!
P.D. asi me gusta!!!!!! gente dispuesta a ayudar!!!!!
Pues ya que estamos, en vez de molestar a "seres" por que no me lo reenviais alguno de vosostros?? estaria muuuuuy agradecido.
muxikigotz@yahoo.es
Ya que hay tanta gente interesada (yo entre ellos :D ), sería buena idea que estuviese disponible en la WEB para todos los miembros del CLUB.
yo quiero cuarto y mitad de eso
jnogueiro@hotmail.com
CalibraCrockett16v
15-11-03, 00:03
jojojojojo
A todos vosotros os interesa tener eso de la conducciòn deportiva y extrema?? :o Me sorprendeis... Os estais preparando para la temporada 2004 de Rallys??? :P :P :P
Ahora en serio, que tal si se cuelga en el club y asì estarà ahì para todo el que quiera... Que si no vaya trabajo que le vais a dar a seres :wink:
yo tb lo kierooo se me hizo la boca babaaa :P schwx_1986@hotmail.com anda plis anda siiii jejeje
Otro mas.
Gracias anticipadas.
CHICOZAMBRANO@HOTMAIL.COM
Ya que no van a colgarlo pedire una copia ^^
kult6969@hotmail.com
a ver quien me hace el favor :wink:
javirf @ usuarios.retecal.es
Q alguien me lo mande ahi,q lo subo a iespana :)
AlbertoMAD
15-11-03, 14:05
Yo ya lei el libro de Joan Arnella, que entiende bastante de esto y la verdad se aprende mucho del tema, lo mejor, es segun vas aprendiendo las tecnicas ir a algun sitio despejado de trafico(barrios nuevos en los que aun no vive gente...) y practicar, pq si no&nbsp;nosirve de mucho. Lo util de todo esto, es q a parte de hacerte un conductor mas seguro, (llendo mas deprisa vas mas seguro q otros q van a velocidades legales y trazan mal las curvas o no saben frenar), te ayuda a saber reaccionar ante improvistos o situaciones limite. Yo recomendaria q todos los conductores leyeran libros de estos, no para que vayamos por las calles como de rally, si no pq en la autoescuela a nadie le enseñan a conducir y este es un muy buen complemento. Si para conducir un utilitario de 80cv ya lo recomendaria, para vosotros opeleros mios q gastais autenticas makinas aun mas! Pero cuidadin, que por mucho que leamos o practiquemos ni las calles son circuitos, ni nosotros alonso ni sainz. Asique, que disfruteis el manual&nbsp; (q por cierto yo tb lo kiero a ver q tal esta <A href="mailto:alber_bass@hotmail.com">alber_bass@hotmail.com</A>).
ya lo tengo!!!!!!!!!
es la caña, solo ke hay ke colocar las fotos porke tapan trocitos de texto.
se hace en ver diseño de impresion
el ke lo kiera me agrega al mesenger y se lo mando gustoso!!!!
Hombre pues ya que estamos... marceldj@hotmail.com
Espero ansiosamente :D
Saludos!!!
Buenas
Yo si quereis lo puedo pasar a PDF una vez colocadas las fotos en su sitio, así dps no se descolocan. Una vez en PDF, se lo podemos enviar a Alex para que lo cuelque en la Web cuando tenga un ratillo
joril74@hotmail.com
saludos
Jorge
mmm :roll: lo mismo q todos
radigsi@hotmail.com :wink:
Ya que estamos...
enekolantziego@hotmail.com
Gracias!! :wink:
Ya lo tengo!!
para hechar una mano a seres se lo paso a quien quiera, q me agrege y se lo paso.
Esta mu bien, habia algunas cosas q no sabia como lo del contraviraje...
Ya vereis
juanus ya k lo tienes enviamelo a esta direccion si no te importa salvatore_d_s@hotmail.com
un saludo y gracias
Haber si hacemos una cadena y nos lo vamos mandando, dejo mi correo, yo prometo reenviarlmo a otra gente:
jose_mfr@yahoo.es
Astra-llao
16-11-03, 15:48
Ostiaaa esto hay ke colgalo en la web x ke si no va a ser 1 rollu eso de andar rulandolo de 1 en 1, o si ya hubiera muxa peña con el pos pa la mula, aun asi yo no me aguanto y si alguna alma caritativa me kiere agregar ke ya sabe lo ke hacer, plisss ke soy mu mal condustor, ke paezko 1 tia :XD:
Gracias x anticipado
Salu2
SDA
sda_es@hotmail.com
alex_rott@hotmail.com
xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi
graciasssssss :oops:
Que un alma caritativa me lo envie, pliss.
chicozambrano@hotmail.com
Gracias.
Pues yo tb agradecería que alguien me lo mandara:
shadow_1@terra.es
Gracias anticipadas !!! :D
si no es mucha molestia y alguien puede mandarmelo mi msn es
carlosc1961@hotmail.com
muchas gracias por adelantado.
Pues yo tambien me apunto:
<A href="mailto:mario.vn@teleline.es">mario.vn@teleline.es</A>
Buenas
A ver, organización: Pasao a resumir gente interesada. Los que lo tengan ya, pues que intenten distribuirlo.
(espero no dejarme a nadie, y no equivocarme);
alber_bass@hotmail.com
alex_rott@hotmail.com
almeijo@hotmail.com
carlosc1961@hotmail.com
f.sebastián@able.es
jalvaro@hotmail.com
javirf@usuarios.retecal.es
jnoqueiro@hotmail.com
jose_mfr@yahoo.es
juanjozx84@hotmail.com
juanushair@hotmail.com
kult6969@hotmail.com
marceldj@hotmail.com
mario.vn@teleline.es
muxikigotz@yahoo.es
radigis@hotmail.com
salvatore_d_s@hotamil.com
schwx_1986@hotmail.com
sda_es@hotmail.com
shadow_1@terra.es
wako_es@hotmail.com
(joder algunos teneis unos mails chugos eh!!..jeje)
saludos
jorge
Os ha llegado a alguien el correo????
Es que no puedo agregar a mas n el msn.
Saludos.
pues a mi no me ha llegado nada, si no fue uno que llego aller pero al abrirlo me salio que era un virus y lo borre
A mi no me ha llegado nada.<A href="javascript&shy;:emoticon(&#39;:(&#39;)">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/icon_sad.gif</A>
A mi no me a llegao na de na. :shock:
Saludetes.
joooo.... no seria mejor subirlo a la web, o incluso subirlo a otra web??
Yo creo que si, lo mas logico mandarselo a Kilmer y que el cuando le parezca que lo cuelgue para que nosaotros lo bajemos, es que si no es pa volverse loco. Encima a mi me parece que es algo interesante para tener en la web.
Que te parece Kilmer??
Astra-llao
21-11-03, 22:06
La idesa de mandarselo a Kilm3r creo ke es la mejor xo tampoco taria mal ya ke lo tiene creo bastante gente ya pos compartilo x la mulacon 5-10 ke lo tengan en lanzamiento pos en 1 plis descargao
Ke decis? :wink:
si quereis de paso q se lo mandais a kilmer, mandar uno al correo privado de los moderadores, moderadores@clubgsispain.com
asi ira mas rapida la cosa, y si tengo tiempo os lo voy mandando mientras se cuelga
pero rapido q lo quiero yaaaaa
A mi tampoco aun no me ha llegado nada :-(
shadow_1@terra.es
Venga, no seais malos!! ;)
se lo he enviado a cuantos he podido
los ke no os haya llegado poned aki el email correcto o vaciar un poco la cuenta ke la teneis tan llena ke se arrama
saudos
se lo he enviado a cuantos he podido
los ke no os haya llegado poned aki el email correcto o vaciar un poco la cuenta ke la teneis tan llena ke se arrama
saudos
os ha llegado a 11
Dado el interes general suscitado entre los miembros, entre los q me incluyo pido a algun miembro capacitado para ello q suba ese manual a la web para disfrute de todos.
De antemano gracias por la aportacion seres.
Gracias almejiego y a seres.
Un Saludo a todos.
Para no liarnos, si alquien lo quiere. que me envie un correo a:
y se lo envio.
No me ha llegado nada, un alma caritativa por ahi... :)
jose_mfr@yahoo.es
Gracias.
cuanto ocupa?? porq si es mas de 1 mega el hotmail se peta
mirar a ver si m lo podeis mandar por favor
os doy tres opciones:
jnogueiro@hotmail.com
exodia@clubgsispain.com
moderadores@clubgsispain.com
METROPLEX Y EXODIA, os lo acabo de enviar, mirad en vuestras cuentas ;-)
EXODIA---> Te lo he mandado a la dirección exodia@clubgsispain.com ok?
Saludetes!!! y de nada!
P.D. Thanks CHICO!! :)
Muchas gracias Shadow2K :D , por fin lo tengo.
Si alguien quiere que se lo mande que lo diga.
Saludos!!
VectraGT93
22-11-03, 17:06
fadanero@hotmail.com ..... un poko tarde pero si m l omadis.. GRACIAS
Mandaselo a ALex 'pa que lo suba. pero de mientras que vaya pasando no.....? y le echamos un ojo a eso de conducion a lo Carlos Sainz
Bixo_GSi@hotmail.com
VectraGT93 y Bixo_GSI, os acabo de mandar el manual a vuestra dirección.
Saludoss!! y q aproveche!!!
<P>Mandarselo a alex para q lo suba a la web.
Agradezco me envieis copia a: nazham@ignitive.com</P>
A alguno os ha pasado que no podeis abrir el archivo?? :?
A mi no me deja abrirlo con nada que ocurre, al final no tengo manual....
En que formato viene?
Wenas, viene en formato .ace, se abre cn el WinRar.
El archivo comprimido ocupa unos 800 kb
Descomprimido 4mb mas o menos.
Saludos.
PD:
Seguoire intentado enviaroslo..
muchas gracias por mandarlo shadow
Algún alma caritativa que me lo mande please... ;)
akuraomega@iespana.es
En la página principal, abajo del todo, de forma destacada, teneis el PDF de "Conducción Deportiva", para los que querais bajároslo.
Alex.
****, que espectación ha creado el archivo, estoy intrigado :shock: y deseando descargarlo.
Voy pa llá...
jjejejeje.... tiene que ser la caña... yalostamosdescargando, yalostamosviendo, yalostamospracticando, yastamosentrenando.....XD
Gracias tio a mi me ha llegado, pero como soy rn manazas con los ordenadores no puedo verlo, con que devo abrirlo para verlo, Gracias.
¡A por ello voy! ahora mismo voy a descargarlo.
Gracias tio.
¡¡A por el!!
Gracias Alex. :wink:
limox145698
30-11-03, 12:54
Gracias por subirlo