PDA

Ver la versión completa : Musica que recomendais...?



Juanjo
12-11-03, 13:29
hola, pues el caso es que estoy rallao por más que me bajo recopilatorios de musica enseguida me rallo y yano se ke bajarme pa escuchar... mis gustos son bastante variados, pero preferentemente es: Hip hop, rap negro, también cosas de bakala aunque no hardcore a piñon... aver si sois buenos "gourmet" jijijiji

saludos

Juanjo
12-11-03, 13:30
ni que decir que os bajeis "Los Chichos - Papa, tú no pegues a la mama"
pero toda esa música me gusta más para ocasiones especiales, normalmente escucho lo de más arriba.

:XD:

supernafamacho
12-11-03, 13:55
todo lo de sfdk,dogma crew,keyo,tote king,juaninaka,la alta escuela,la gota que colma.................esos españoles
extranjeros the roots,mos def,talib kwely,2pac,etc..........
y si te gusta la musica negra algo de jazz,soul...................
un saludo.

alex_rott
12-11-03, 14:09
yo te recomienod el dj marta vol.3

si te gusta el bakalao claro

esta mu wapo, son 2 cd´s, uno es el "actual traks" y otro el "classic traks" este mola un huevo, son canciones antiguas como la de "un peta" y de ese estilo. a mi me gusta bastante. :wink:

jal
12-11-03, 14:56
Hip Hop en español pues CPV(El club de los Poetas Violentos),7 Notas 7 Colores,Doble V, Frank T.....

Hip Hop extranjero, pues hay muchos pero mis preferidos son Old Dirty Bastard, Das Efx, Busta Rhymes, Craig Mack, PMD...... y podria seguir y no cansarme ejeje.

Y musica techno asi "audible" pues buscate cosas de Ismael Lora, Miguel Serna y Raul Soto, de los dj´s ke mas me molan.

Ale, a descargal!! :wink:

TuNeo
12-11-03, 17:41
uff si os gusta el hip hop español del bueno bajaros el bola es un chaval de sevilla k canta exagerao de bien y encima el mismo ha grabao su disco en el top manta y como no os digo k os bajeis el grupo de hip hop triple xxx es un grupo de malaga justamente de donde yo vivo y canta k se te kea la boca abierta.espero k os guste
saludos

RaMoNeTGSi
12-11-03, 20:38
De bakala, con pasteles y bases.
Emule
Virtual.Dance.vol.2.-.3cd___'s.-128Kbits-.By.ViRtuALEroXxx
Limite.(Chumi.Dj).-.Volumen.29.(10.MAYO.2003)By.[^DrinK_TinK^]
TaLeGow

MARS
12-11-03, 21:15
Ummmmmmm...

Bakala del bueno..... "Coliseum 10 Años" Son 3cd´s y uno de ellos sesión remember mezclada por Dj Frank.
Eso sí NADA DE PIRATEO que sino se me acaba el chollo!!!

Por cierto EL FARY para ocasiones especiales :lol:

Saludos

supernafamacho
12-11-03, 21:54
uff si os gusta el hip hop español del bueno bajaros el bola es un chaval de sevilla k canta exagerao de bien y encima el mismo ha grabao su disco en el top manta y como no os digo k os bajeis el grupo de hip hop triple xxx es un grupo de malaga justamente de donde yo vivo y canta k se te kea la boca abierta.espero k os guste
saludos
el bola ese al que te refieres,se llama en realidad HAZE,el bola es una cancion suya.
en cuanto a malaga prefiero mil veces a keyo que a triple xxx,un saludo y escuchad toda la musica que podais,tambien es cultura.

Corsita
12-11-03, 22:47
Mis gusots son mas bien de la rama electronica, Haus, tekno-hause-tekno ligerito, makineta del recuerdo. trance.
Y siempre q escucho musica en el coche de alguno o alguien q la pone algo alta, siempre escucho temazos o discazos q me encanta, pero yo no tengo :'( . Alex vamos a tern q hacer una revision de tu cargador haber q temos por ahi.
Aparte de eso pos Pop y dance, Anastacia me gusta mucho.

Y ese fary power q no falte. nadie a escuchado la melodia de mi telefono???

Por cierto juanjo, yo pensava q cuando volviamos de MURA tenia presion en las orejas de subir y bajar la montaña, pero resulta q va a ser el papa q le pega a la mama, q es "demasiada potencia para mis oidos"

Acepto donativos de musicañera

SeM
12-11-03, 23:13
Quieres fardar??? Pos bajate todo lo que puedas de "Fun Loving' Criminals". No sabria definirte su estilo musical, pero cualkiera de sus temas pegaria en la BSO de Pulp Fiction, Reservoir Dogs y similares.

Tipica musica barriobajera rollo Bronx, no es Hip Hop... es algo mas setentero pero la mayoria de las letras son larguisimas, y son temas muy recurrentes en ellos los robos, el mundo de la mafia, drogas y demas.

Recomendadas:

Fun Lovin' Criminals - Scooby Snacks (El comienzo de la cancion es mi firma :P)
Fun Lovin' Criminals - Korean Bodega
Fun Lovin' Criminals - Big Night Out
Fun Lovin' Criminals - All For Self
Fun Lovin' Criminals - All My Time Is Gone

Y una "cover" del "You look so fine" de Garbage que seria capaz de reblandecer hasta al mismisimo Trillo ;)

http://www.getsigned.com/funlovn1.gif

Perdonad el ladrillo pero me emociono demasiao con estos tios xD

Juanjo
13-11-03, 08:28
y eso que ahora esta con los altavoces de serie, esperate aver si tengo pasta pa poner unos 6x9 y los de delante unos accelerate, con el red attack que llevaba en el vectra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:XD:

TuNeo
13-11-03, 13:07
supernafamacho tu tienes el cd de haze es k en internet no viene completo y me gustaria conseguirlo y si tienes el nuevo cd de triple xxx barro y fuego y el de keyo ese k tu dices nunca lo he escuchao a ve si podias pasar alguna cancion te lo agradeceria.

un saludo ;)