PDA

Ver la versión completa : Que es un superesor?



Pioneer
12-11-03, 09:56
Hola querria saber que es un supresor. Si alguno me podrias informar me gustaria saberlo. Un saludo Pioneer

mike
12-11-03, 10:16
hola, el supresor es un tubo de hierro o alguna aleación que se coloca en substitución del catalizador, lo fabrican casa dedicadas a competicion y demas, p.ej iresa.
personalmente recomiendo llevar un supresor ya que en caso de que rompas el catalizador son 100mil pelas y el supresor es de por vida y cuesta menos de 20mil. eso si, deberas volver a poner el catalizador cada vez que quieras pasar la ITV.

yo le puse supresor al astra y iba mas fino, con el catalizador va algo "capao"

saludos.

iko44
12-11-03, 12:19
Pioneer te voy a dar un elemplo:
Imaginate que tienes que cagar pero tienes que hacerlo con los pantalones puestos. :wink:

Tony
12-11-03, 18:56
El supresor suele utilizarse por dos motivos principalmente: para conservar el catalizador original y para ganar en prestaciones.

Con la instalación de un supresor ganas en prestaciones porque el catalizador supone un freno para la salida de gases de escape del coche. Si eliminas el catalizador, el coche "se desahoga" mejor y obtienes algo más de potencia (tampoco mucha), mejor respuesta del motor... y también más contaminación acústica y de gases.

Por eso es importante que vuelvas a poner el catalizador cuando vayas a pasar la ITV, sino es muy probable que no la pases.

chazcona
22-11-03, 15:28
Yo le puse un supresor casero ayer, y gente, como se nota. El coxe va mas fino, el relentí esta como nunca, tiene mas fuerza desde bajas vuelta, en altas es mas rabioso. Mi recomendacion es que se lo coloquen.