PDA

Ver la versión completa : Evolucion de mi astra



Pioneer
12-11-03, 01:41
Bueno qui teneis un antes y un despues de mi Astra 2.0
Antes:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADPAqsUvsHK6!tdXtkSnmQaUKsv!l0ngnvBy8KMfH4!tlsgC MHSiRcd8pX31pwAovkGwNbmxv3NETQ*nho5M7poF5rZoexa57F EZZFO0Qk/1.JPG?dc=4675446796038750592
Despues:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADeAqwUAMIHZjpFla2vsuoS05VP*dlydfQD1k4c!hSlWvsM! T!AFy2Mfwcs5p30oczylYj3CPOjfugcHOoswfWwSHFYm0e0ESv mZSO7RcI/2.JPG?dc=4675446796044741276
Antes:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADOAg0V4tmgHS4TNebZi5Lih7QmUBz*XJaTTZf8BMyJzTIRO exn3fTdMYu85HTVJmMy9fVZhxekEc3mvV1KwPw!V*W6U9kLzB6 bG9VP5dk/3.jpg?dc=4675446796051847061
Despues:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADPAq4UhMJzQ200dgaa8pmZsjxVeyuYG8ApbfxQ8cH*b29*b 8wl!hbJmVrIGAOQKznN49e0K*rzWHWf27b6EeU1sRqumcERM8D u7edVhes/4.JPG?dc=4675446796058512214
Antes:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADPAg8VZtp2qubzI4FhZSEEPHcUD09xfhOZe4!yTlx7WPyfP asrqXwYse6N84TPD13gEXWPHg6nMYwiTK3yTfTAdqIalD4QllK XACqLJ3M/5.jpg?dc=4675446796065765937
Despues:
http://groups.msn.com/_Secure/0RAAAALAUCMPTOb!iqaWFkF!uhc96FJ4UhirwZXFa4!uXoYseR Afbkc7Y3hT71Co2zTgPh3TeqkML4Yd2qMjD1QagyIWWVhn42bN 42yboBuU/6.JPG?dc=4675446796072976709
Antes:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADOArEUSsPUPIe8u5SKvxS8JjnmMs*ZQhx*xZEaZ5Po98yLd EKx62QdT5uLYIZr3Rhuctl667Sc0jAP1uahksDT9*ktywEqYaS Y!FwBwmM/7.JPG?dc=4675446796082346101
Despues:
http://groups.msn.com/_Secure/0RADBGLIUjMNpH6XsbOkBwOnHwrrv91GKYdubVNK39c1qJzudm 1Elan0I0RYU4FWFaFRVcRn*0ntLaja7PqNQPLkoHx2UsU1Xmi2 6tND168w/8.JPG?dc=4675446796090601983
Bueno espero que os halla gustado, sigo haciendo cosillas y poco a poco convirtiendolo en un coche tuning.Un saludo Pioneer

jal
12-11-03, 01:57
no puedes poner las fotos desde tu disco duro tienes ke subirlas a una pagina,prueba en http://groups.msn.com

Pioneer
12-11-03, 07:57
:shock:

Pioneer
12-11-03, 08:07
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanjo
12-11-03, 08:25
me gusta como te va quedando, lo único que no me gusta es que le has puesto unos tapacubos más feos que los de serie (a mi parecer); has probado a hacer una foto con las llantas sin tapacubos? tal vez hasta te convenza a tí mas :)
por otra parte la foto del culo me encanta como han quedado tintados los pilotos y en general, el alerón GSi le queda de vicio y en conjunto me encanta. prueba eso, aunques ea hazlo por mí quiero verlo sin tapacubos jajajajaja
saludos majete y espro que llegues mas lejos cada vez.

SeM
12-11-03, 08:32
Los pilotos los tintaste tu o venian asi? Pasa la ITV? :?

Pioneer
12-11-03, 08:55
Las llantas estan en camino pero mietras tengo pesto estos tapacubos, a mi tampoco me gusta que se vean asi pero es que estaba harto de los de serie. No te preocupes que en cuanto pueda te pongo la foto con llantas y tambien la de los neones exteriores por la noche. Un saludo pioneer

Pioneer
12-11-03, 08:58
Los pilotos no vienen asi, los he tintado yo. lo de la ITV no se por que un amigo mio la ha pasado con ellos tintados pero tambien depende del que te toque, ya sabes como es eso.Cuando la tenga que pasar lo intentare asi y si no puedo pues pillo unos en desguace y ya esta. Un saludo Pioneer

Juanjo
12-11-03, 09:08
por cierto, todo te lo estás haciendo tú?
saludos.

Pioneer
12-11-03, 09:42
Mira todo lo que lleva el coche se lo he hecho yo, menos el tubo de escape y las lunas por que eso me lo han hecho en taller.
Ademas en los talleres te pegan un palo que te cagas.
Un saludo Pioneer

Eneko
12-11-03, 11:27
Esta precioso y encima si lo estan haciendo tu mas orgulloso. Pero ten cuidado con los pilotos tintados que ya habido casos de seguros que se han lavado las manos por esa escusa, igual mas seguro ponle alante los intermitentes blancos de GSi.

Anda con ojo y sigue asi que te esta quedando de lujo!! :wink:

CHICO
12-11-03, 11:41
Un buen trabajo, si señor.

Un saludo.

CHICO.

jal
12-11-03, 13:15
El interior te ha kedado muy guapo, yo no tocaria mas por dentro, ade mas con el color crema del salpicadero le da un aire como mas lujoso jeje..
Y por fuera yo le pondría los paragolpes del GSI pero ya tío,menudo cambio le ibas a dar al coche!! :wink:
Y los pilotos e intermitentes negros no te los pasaran en la itv, a mi en un fiesta llevaba los traseros negros y me tiraron por eso, aunke depende tb donde vivas y kien te toke no? Enga, un saludo.

Tony
12-11-03, 17:58
Estoy con Juanjo. En mi humilde opinión, los tapacubos empeoran el conjunto.

Aun así, te admiro por la dedicación que le estás dando a tu coche. :wink:

MARS
12-11-03, 19:15
Muy guapo!!!

Una vez que tengas las llantas estará precioso.

Saludos :wink:

TANGO
12-11-03, 22:53
esta bien, Digo lo mismo unas llantas y de pm, y los intermitentes, mejor los blancos ke lleva el gsi, y los de las luces de neon ya me contaras por ke yo kiero ponerlas a mi astra. yo tenia pensada ponerle verdes por fuera y azul por dentro en los pedales , y me molaria con un interruptor, a ver como me lo puedo currar.<BR><BR>salu2.[/img]

edus
13-11-03, 00:05
:shock:

Juanjo
13-11-03, 08:01
Edus, yo tb quise decirselo, la verdad que le daría un toke más de "competi" de hecho yo cuando tenga sitio para hacerlo pillaré unas de desguace como esas del astra ded chapa y las pintaré blancas, para de vez en cuando hacer un GSi Rally Champion jajajaj.

saludos

ismasl
13-11-03, 08:34
Lo siento... pero no me gusta.

En realidad esta opinion se generaliza para todos esos coches que se suman a la moda del tuning, entendido como ahora se entiende. Creo que modificar la estetica de un coche es algo complicado ya que requiere de gusto y una visión general. Si tomamos un utilitario, berlina con cierto aire deportivo, debemos entender el coche en conjunto, lo que es y para que es, si olvidar su sentido practico. Marcar unos límites.

Por ejemplo, la tapiceria debe hacer juego... las alfombrillas con detalles azules no pegan con nada del coche. Los pedales deportibos, ¿que pintan en un coche con un coqueto salpicadero bitono?, por ejemplo. Las lunas tintadas... pues hombre... Esos escapes enormes, rompen las proporciones del coche, son molestos por ruidosos, caros, no suponen ninguna mejora del rendimiento... uno de serie un poco esmerado como el que monta el GT de fabrica, es justo lo que le va. Poner los limpias cromados en un coche que no tiene ni un solo cromado... aparte de que se supone que los limpias han de ser negro mate para no molestar la vista cuando están en funcionamiento. Finalmente, son pinceladas barrocas y sueltas sin un proposito general.

Amenudo me recuerda a esos camiones y autobuses que se ven en India, China.. todos recargados de colorines y colgarejos.

Quiero insistir en que esto es una opinion personal, no pretendo molestar a nadie del club, respeto el gusto de los demás, pero no lo comparto.

Juanjo
13-11-03, 09:06
pobrecillo, el no s lo ha enseñado con todo su orgullo...
yo creo que, Ismasl, es cuestión de tiempo ver cómo le queda el coche. Darle tiempo es lo único que hace falta, porque yo he comprobado que Pioneer está haciendo todo a medida qeu va podiendo, y estoy seguro que dejará un coche bonito aunque, comparto tu opinión de las alfombras, al igual que ya le dije lo de los tapacubos. de todas formas, tened en cuenta que él nos ha puesto sus fotos porque está orgulloso, y de hecho puede estarlo, me demuestra que al igual que yo con el vectra, le echa su ilusión al coche que es lo que más vale. mi vectra no era el GT, pero como estuvo durante un tiempo parado ya que yo tenía aun que sacarme el carnet, me dediqué a desmontar pieza a pieza el interior, limpiarlo, arreglarlo, y dejarlo como nuevo. el día quue lo enseñe a mis amigos con toda mi ilusión, casi todos coincidieron en que es un tanke, es de viejo, es el coche del papi. pero hubo uno, que supo a preciar la ilusión que tenia yo por ese coche. cuando puse los asientos del GT, me tiré un finde por cada asiento en limpiarlos, porque los dejé nuevos, y toda esa serie de osas que fui haciendo, lo hice por la ilusión que tenia depositada en mi primer coche. poca gente ha sabido valorar lo que yo hice por el Vectra, en cambio, ahora tengo un GSi16v, claro, eso mola mazo, pero acaso he tenido que hacer algo por que me gustase más? no, ya que es un GSi, y como tal, lleva ciertos detalles que un CD como el que tenia antes no va a tener. mérito? no tiene ninguno.

pioneer, tu coche quedará guapisimo no tengo ninguna duda, pero aún estoy esperando ver la foto con las llantas descubiertas jijijijij

venga machote un saludo!!!!!

Tony
14-11-03, 19:19
En mi anterior respuesta en este post no me explayé lo suficiente para expresar mi opinión. Pero, si os fijais bien, de mis palabras se desprende una opinión parecida a la que tiene Ismasl... y Juanjo.

Me explico: comparto la opinión de Ismasl respecto a que no me parece acertada la transformación estética del coche ni la moda tuning tal y como se entiende hoy en día. Pero... también estoy con Juanjo en que lo importante es la ilusión y el esfuerzo que Pioneer le está dedicando a su coche.

Por eso, aunque a mi no me gusta, animo a Pioneer a que siga adelante con su proyecto y logre tener el coche tal y como a EL le guste, pues esto es lo verdaderamente importante.

Eneko
15-11-03, 22:23
Pues no creo que sea un tuning tan bestial ni nada por el estilo. Le ha hecho un par de cosas al coche que le han costado 2 duros y para el (y para mi tambien) el coche a ganado mucho. Igual hay algunas pijadas que desentonan un poco con el conjunto, pues bale, pero como dice en el post es la evolucion del coche tadavia le queda cambio y habra que ver el resultado final. El tubo por ejemplo, si le pone las defensas del GSi le va a quedar de lujo y no desentonara y asi con mas detalles. Todo lo que se hace por partes, en la mitad del trabajo no suele quedar muy vistoso.

Pionner sigue asi queta mu bonito, de verdad!! :wink:

Astra-llao
16-11-03, 16:16
Yo opino similar a Eneko, aunke resalto ke le hacen falta llantas de 15" o 16" mejor en color plata y radiadas aunke no con muchos radios(nada de cromadas) las venom aunke muy vistas kedan de lujo, las defensas del GSI o la version rieger ke es mas moka, y x favor agachalo cuando puedas, y si le pones llanta grande pos no te cortes al rebajar, amortiguador corto+muelle muy corto ke estos coches parezen kaballos y no solo x el motor, eso si adento yo pondria beige, negro o azul oscuros y nunca combinandolos entre si, en mi astra azul oscuro llevo alfombras pomo, fuelle de palanca y freno mano azul oscurote los leds del cd en azul (y alguna pijadina mas, mas las ke tengo en mente)y pronto el volante azul y se ve bien y no manca a la vista, aunke pa gustos ya sabes
ademas tovia no le puse las defensas(me falta pal montaje y pintura, pa enero sera) y acabo de agenciarme el DonSi de Bufon ke se ve mas exagerao todavia ke el tuyo(me lo iba a comprar en el norauto el ekken)

Animo y sigue asi con esa ilusion ke el cochecin lleva buen camino

Carlos-
16-11-03, 20:00
venga a ver que llantas le quieres poner, eso ponle una suspension mas vaja que ganaras en seguridad.

LUISITO
17-11-03, 17:51
Buenas yo solo decir que el coche va por buen camino solo hay que darle tiempoyo soy un apasionado del tuning todo hay que decirlo son muchas pelas  pero mira a pioneer lo orgulloso que esta de su coche.
Lagente como pioneer o como yo que tambien me incluyo tenemos una idea del tuning en cuestion de que yo lo hago por que me gusta ami me gusta es decir preparo el coche para mi el tuning de hoy en Día esta pensado en toda esa clase de gente que dice mira que coche tengo a que molo y soy mu  guay y va con la música a todo volumen, ami me gusta todo eso pero tengo clara una cosa para mi no es una moda cuando era pequeño y jugaba con los coches de plastico ya les cambiaba las llantas :P .

Dentro de unos años cuando pase la fiebre de los niños de Papa alos que le regalan los coches y en cima se los preapran quedaremos los verdaderos tuners que miramos y mimamos el coche en todos los detalles que voy poco a poco pero se que cuando acabe no me cansaré del coche por que lo abre hecho como a mi me gusta.

Pioneer sigue asi tio