PDA

Ver la versión completa : cuantos litros os entran al repostar?



DaVectra
12-11-03, 00:11
os lo pregunto porque ando un poco mosqueado. en teoría el depósito es de 60 litros, si lo lleno justo cuando entra la reserva (bueno justo no, un poco depués jejeje) pues suelen entrar sobre unos 40 litros, lo cual me extraña mucho porque no creo que haya 20 litros de reserva :shock:

además tengo noticias de que posiblemente haya fallos en el depósito de combustible de los primeros vectras B y que no se pueda llenar el depósito entero.

saludos!

luisabion
12-11-03, 10:09
pos en mi vectra a una vez que apure bastante la reserva le llegue a meter 58 litros. Aunque el mio teoricamente le entran 62.

Tony
12-11-03, 20:07
En mi Calibra (supongo que llevará el mismo depósito que el Vectra) se supone que entran 62 litros. Cuando lo he apurado mucho siempre me han entrado 58 o 59 litros, con lo cual está más o menos bien.

ismasl
12-11-03, 20:42
Precisamente este mañana me he quedado sin gasolina haciendo el *****. Estaba intentando comprobar la indicaciond eautonomia de mi recien instalado ordenata. Por suerte me dejo a unos metros de la gasolinera a la que iva. El caso es que de sin gasolina a lleno fueron 48 litros cuando se supone que el kadett acoge 52l

DaVectra
13-11-03, 00:49
pos bien, ahora la duda viene de si estará mal el depósito o el marcador. quiero decir, a lo mejor me marca reserva y todavia le quedan 20 litros debajo, lo cual no me parece muy normal cuando el indicador en teoría marca que quedan 10 litros. o quizá es que el aforador se bloquea y no me deja llenarlo del todo.

lo preguntaré en la opel a ver que me dicen, quizá sea un fallo común de los vectras B y me lo diga enseguida.

gracias chicos! :wink:

pirri74
27-11-03, 11:32
yo el mio cuando entra la reserva le suelen entrar unos 50 litros mas o menos segun lo que tarde desde que le entra la reserva

DaVectra
27-11-03, 14:04
en fin, ayer lo llené cuando me marcaba sobre 20 litros y entraron 38 litros en el depósito, así que en el depósito entrar entran 60 litros seguro :D

me parece que el problema va a estar en que me marca la reserva antes de lo que debería. en fin, tampoco es algo que me preocupe.

gracias a todos por contestar, saludos!!

jal
27-11-03, 17:10
Me alegro de ke no sea nada, ese deposito le vendría de lujo a mi astra parqa aumentar algo la autonomia.....seria muy chungo acoplarle uno mas grande? :lol:

DaVectra
27-11-03, 22:39
hombre, habría que mirarlo, pero supongo que sea tan facil como quitar uno y poner otro...