PDA

Ver la versión completa : Un dia en Macarralandia.....digo Xanadú



MaxiSR
12-11-03, 00:07
Sus cuento: Sabado por la tarde noche, vamos al Xanadú 3 amigos pilotos y yo al Formula 0 a montar,cogemos la carrera, nos tomamos algo y nos llaman para cambiarnos y nosotros llevabamos nuestros cascos de coche(no de moto),guantes,botas,sotocasco....Y en esto que nos estamos cambiando cuando veo que en nuestra carrera estaba el pa,chu,rasca,el rulas,el punquito y er jonhy...Y empiezan a hacer comentarios del estilo de:Mira que flipados, empalmados......Y a la que saco mi casco(Rosa, Turquesa y con una margarita detras) Salta uno,cuidado con la nena no la vayamos a dar.Nos empezamos a reir......Salimos a pista y quedamos: 1ºYo(36´05) 2ºAmigo mio(36´25) 3ºAmigo mio(37´02) 4ºAmigo mio(37´43) 5ºPrimer macarra(42´23).............Al terminar la carrera, empezamos a ver los tiempos y veo que me he quedado a 5 decimas del 5º mejor tiempo del Karting empezamos a comentar como ha sido y me viene uno con 5 aros en cada oreja y me dice:-Olles tronko,ejqe no bes qe me as dao trres jolpes por de detras? Y le digo, si, pero si no te quitas, molestas,si molestas, voy a tu ritmo,si voy a tu ritmo me aburro............Y me dice el malote:-Pos ten kuidao kuando saljas de aqi. Total que a la que stamos a 5 metros de mi coche(Clio Sport) salta uno desde lejos:- Eh pijos! dar gracias que no estais en nuestro barrio!!!..............................Y es cuando pienso:-Yo no voy mucho a la carcel. Señores mios, donde vamos a llegar?????? que no va el malote y le pega una hostia a la aleta de mi coche????? Pues hasta ahi podiamos llegar.......Y encima sale corriendo............Jodidos Malotes..........Macarras tenian que ser.....

SeM
12-11-03, 00:18
Que se puede decir de esa gentuza que no este dicho ya... seran los mendigos del 2020... y con la mano en el corazon digo que ojala no lleguen tan lejos.

KiLm3R
12-11-03, 00:36
Amen!

jal
12-11-03, 02:47
A mi coche le pega una patada mascachapas de esos y le arranco los 10 pendientes de un tiron, no me achanto con nadie ke se pasa de la raya. :|

Wako
12-11-03, 09:22
Gentuza hay en todos lados. :?

Daviz
12-11-03, 10:18
Pues a lo mejor el barrio del que hablan es el mio :x porque donde yo vivo hay mucha mierdaza de esta con la que tenemos que convivir dia a dia los que somos gente normal como yo :evil: . Si solo bastará con partirles la boca cada vez que la abren...... muchas cosas cambiarían.

Juanjo
12-11-03, 14:32
jorge tu tb un vación de cuidao con el casco tonos primaverales por eso jijijijijiji

aver, yo lo tengo claro, me repatearia que a mi me pasara, pero esque hay escoria que es mejor no meterse con ella, e incluso intentar "hacer ver" q eres amigo suyo proque sino lo que te buscas es problemas.

jal
12-11-03, 16:07
Juanjo estoy de acuerdo contigo en que no vale la pena ni discutir con cabezas cuadradas de esos, pero yo no tengo que "hacerles ver" nada a ellos, simplemente paso y punto, si me viene de gallito, pues lo mas seguro ke siga pasando de él, pero ya si le mete una patada a la aleta de mi coche como dice MaxiSr pues entonces la patada se la devuelvo yo en la cabeza, así de simple y de sencillo. :)

Tony
12-11-03, 19:49
A mi me dá igual la pinta que tenga, el barrio en el que viva, o a lo que se dedique su madre ( :twisted: )... pero si toca mi coche te puedo asegurar que le abro la cabeza.

MaxiSR
14-11-03, 17:05
<P>Jiji mi casco es la caña, me lo diseño mi hermana pequeña y hombre, algo femenino....si que es, pero el floripondio de atras......es mucho floripondio.........jojojo y en cuanto pueda me pinto unas Letras como las de Rossi(a lo austin power) que ponga Izquierda Larga que asi es como me llamo siempre quie corro decorado con unas margaritas mais......Y que digan lo que quieran</P>

Tony
14-11-03, 20:40
:D :D :D

¡¡¡¡Siiiiii!!!! El diseño de la moto de Rossi molaba mazo con esas letras estilo años 70.