PDA

Ver la versión completa : canal plus free en el pc



gersio
11-11-03, 19:55
Guenas a todos! pos eso, que resulta que me he pillao una tajeta sintonizadora de canales de tV, una avermedia tv 203.
EL caso es que con el More TV no soy capaz de decodificar del todo el plus y tdv me salen algunas rallitas.
Además cuando hay imágenes que pasan muy rápido, veasé cine de acción o futbol (en todas las cadenas), se ve la imagen distorisonada, hasta con el software original de la tarjeta.
ALguien me puede echar algun cable?
Gracias familia de antemano

Kaliber
11-11-03, 21:48
Lo mas importante es q la señal q te venga al pc sea lo mas limpia posible si no empiezas con nieblas y sintomas como los q describes y mas impotante aun a la hora del canal plus ya sabes, como dato te dire q una sintonizadora de estas es mucho mas delicada q la de un televisor y la minima interferencia q en un televisor normal no se nota aki t vuelve loco por la resolucion del monitor, luego por otra parte, con el moretv nunca conseguiras decodificar el plus de manera perfecta y menos si tienes instalado win xp, el mejor programa d decodificacion q habia q funcionaba a la perfeccion incluso en los partidos de futbol era el pubs pero es una lastima pq en win xp no funciona, si tienes alguna dudilla mas ves preguntando y se mira, no se si hay algun programa nuevo o q para decodificar ya q yo me apaño asi y hace mucho q no me intereso pq tengo la señal de ono q es fibra optica y me funciona bastante bien, a ver si alguien sabe algo mas, espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: se me olvido para decodificar el sonido lo mejor es el WILMA, va perfectisimo, si no lo encuentras me lo dices y t lo paso.

seres
12-11-03, 23:16
Wenas, t igo lo k mejor me ha ido a mi ok?
Win 98 se, pubs3, perfect audio.
Tengo el Miro video pctv para ver la tele normal.
Dime k tarjeta de video tienes.
Saludos.
PD: Con el more es muy complicado, cn el pubs3 t ahorraras muxisimo trabajo, al menos eso m paso a mi.

gersio
12-11-03, 23:52
ya el tema es que yo tengo el xp y cambiar ahora de sistema operativo...(Con lo bonito que es!...) pos no me seduce mucho.
La tarjeta es una ati radeon 7500 de 64Mb.
A mi el cplus win me va muy bien para el audio, ycon el moreTV ya mas menos me apaño con mi ordenata(1.8Ghz y 512ddr) la ****da son los ´titulos de crédito y las letras de los anuncios que pasan a toda leche.
De toas formas intentaré con el pubs3 porq este es mi ordenador y lo que no os he dicho es que la tarjeta es para el de mi cuñao, un celeron 450, 320 RAM y una ATI paí de 8Mb.
Aver que saco de tood esto.
gracias