PDA

Ver la versión completa : Me han machacado el kadet!!!! :( :(



kadettman
11-11-03, 16:52
Resulta que ayer lunes, voy a trabajar como siempre, y no encuentro el coche en su sitio...pense q debia haberlo aparcado mal, pero tras 2 horas dando vueltas, me di cuenta que me lo habian cogido los amigos de lo ajeno :( :(

A las 4 o 5 de la tarde lo encontre buscando con unos amigos, cerca de la estacion de alcobendas, con la direccion cascada (una rueda para cada lado) las gomas con globos, un supergolpe por toda la parte del copiloto, la aleta destrozada, la puerta del copiloto hundida, y sin cristal en la puerta del copiloto. Obviamente fui a denunciarlo a la policia, pero mi seguro a terceros no incluye robo o sea q tendre q apoquinar yo la pasta.

Todavia estoy esperando a que me digan lo que me va a costar, en principio solo la direccion y las gomas, pero me temo q tb tendre q pillar la aleta y una puerta nueva...y eso sin contar con el chapista :( :( :( :( :( :( :(

Despues de un año con coche, es la primera vez que veo mi pequeñin destrozado, y estoy hecho polvo, no sabia que le tenia tanto apego a mi coche hasta q lo vi destrozao....

Gracias por leer el ladrillo, pero me apetecia desahogarme.

jal
11-11-03, 17:56
Na tío,pa eso estamos pa escuchar.No te los habras encontrao reventaos a los cabr..... dentro verdad? :D
Molaría un monton.
Lo siento tio,yo ya estoy "acostumbrao",espero ke no pase mas veces a nadie,aunke por desgracia viene siendo muy habitual ultimamente.
A ver si no tienes ke soltar mucha pasta para arreglarlo,cruza los dedos,un saludo.

kadettman
11-11-03, 18:53
Thnx por los animos man

Ya me veo este finde de desguaces buscando una puerta como loco, aunq ya tengo un par fichadas...

RaMoNeTGSi
11-11-03, 20:43
Cuanto ****** hay suelto. :x

CalibraCrockett16v
11-11-03, 21:25
Joer, vaya mania con robar kadetts :evil:

Podian olvidarlos y dedicarse a robar Hyundaisssss coupè no?? :?

Lo siento kadettman, haber si es poco el arreglo.

Juanus
11-11-03, 21:50
Joder q mala noticia! Q ******es hay q ser, encima q te lo roban lo destrozan!!

Cagüen los putos ladrones!!!

LUISITO
11-11-03, 22:01
Animo tio me pongo en tu lugar y me da algo mira el lado positivo que por lo menos tienes el coche no está desaparecido que eso seria lo peor Animos y si necesitas algo ya sabes

edus
11-11-03, 22:23
:shock:

DaVectra
11-11-03, 22:43
joer lo siento mucho tio. esto es la leche, últimamente nos tienen masacrados con los robos de GSis... :cry:

Juanjo
11-11-03, 23:40
de verdad me saka de kicio ver que a todos os estan dando por el kaka con el tema este, yo aparco mi coche en un parking particular (la otra plaza es la d mi padre, y soo aparca un hombre que además nos dio su telefono y su dirección por si cualquier cosa ocurría, es de muy buena fe) y la verdad estoy tranquilillo pero cualquier dia te pueden abrir el parking y pegarte el palo... los iento machote, espero que lo restaures y salga la cosa barata :)

supernafamacho
12-11-03, 00:05
Joer, vaya mania con robar kadetts :evil:

Podian olvidarlos y dedicarse a robar Hyundaisssss coupè no?? :?

Lo siento kadettman, haber si es poco el arreglo.
ya no se hacen coches como los kadett..............
lo siento socio,a mi padre le paso lo mismo con su kadett,en mi caso aparecio sin gasolina cerca de la celsa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

laumar
12-11-03, 00:08
Joder tio, lo siento Oscar.
A ver cuando acaba de una vez la racha de robos...
Animo tio, a ver si tienes suerte con el tema del chapista y los desguaces y al final el kadett vuelve a ser lo que era sin demasiada pasta.
Suerte y animo.

KiLm3R
12-11-03, 00:11
Sin comentarios la verdad...una verdadera ****da Óscar.

Como te he dicho, lo que te haga falta, ya sabes donde andamos.

Muchos ánimos, que es lo que verdaderamente hace falta en estos casos.

Espero verte en Madrid el 6.

Alex.

Wako
12-11-03, 08:53
Joooooder otro mas :x . Vaya ****da tio. Y encima te lo destrozan no contentos con llevarselo. Esto esta siendo alarmante.

Animo y a reparar ese peazo kadett.
Y por favor andar muy muy al loro, gastaros algunas pelas en una alarma, aunque sea de esas que solo suenan, luego le poneis vosotros mismos uno o dos cortacorrientes que es mu facil. Asi por lo menos se monta el escandalo aunque a veces eso no les intimida. :evil:

Joder me estoy poniendo de una mala leche pensando en las veces que me lo han hecho a mi........................ ******es!!!!! :x :x :x

Saludos y animo!!

Daviz
12-11-03, 11:09
Que te voy a decri que ya no te hayan dicho... ojala les caiga un cancer y quedaran paraliticos el resto de los que les quedara de vida y verles en la silla cada vez que fueras a recojer tu kadett. Darles un toke en la silla de ruedas en una cuesta abajo y que lo pasaran realmente mal, hijosdelagran****, la pena es que nunca les pase nada malo.

Ojala tengan que gastarse todo lo que ganen o roben a lo largo de susu vidas en farmacias.... muerte a los kinkilleros hijosdelagran****!!!!1 :evil: :twisted: :evil: :twisted: :x

Eneko
12-11-03, 12:20
Lo siento mucho...

Animo no te desanimes y a arreglar esa preciosidad!!

Si necesitas alguna pieza dilo que entre todos en un dia la tienes!!

Animo!! :wink:

kadettman
12-11-03, 12:36
Muchas gracias a todos por el animo. La verdad, es que en momentos asi merece la pena formar parte de un club como este :)

Edus, el sabado me parece de buti ir de desguas, de hecho creo que necesitare una puerta nueva, a ver si podemos sacar una a buen precio de san martin, ademas, hace tiempo que no os veo y ya va siendo hora no? xDDD

De todas formas todavia estoy a la espera de que me digan el presupuesto a ver que puedo conseguir por ahi. Al final a ver si hay suerte y de la dirección solo hay que cambiar la cremallera. De chapa, supongo que la aleta en el taller y la puerta por mi cuenta. Tb me vendria bien otra defensa delantera. Sin contar las gomas, que las tenia nuevas y las dos de delante con bollos :( :(

Otra vez, gracias por el animo chavalotes

tuttygsi
12-11-03, 18:48
Kadettman lo siento por este motivo me animo mas a comprarme otro coche cada vez que iba a madrid para algo eran una agonia que no veas parece que los kadett les gustan mas que los fr que de verdad para alucinajes tambien valen y corren si necesitas algo de mi kadett dimelo y kedamos para que lo cojas que yo lo tengo para despiece

Tony
12-11-03, 18:54
:evil: :evil: :evil:

No tengo palabras para describir el cabreo que tengo, ¿qué pasa ultimamente?, ¿es que esto no se va a acabar nunca?. ¡¡Vaya racha que llevamos!!

Kadettman, lo siento mucho tío, espero que no sea mucho el arreglo y que pronto puedas disfrutarlo otra vez.

Ánimo y un abrazo.

Akura
13-11-03, 01:50
Qué más decir? Lo siento mucho tio, y si nos necesitas para algo ya sabes donde estamos :(

jal
13-11-03, 11:48
Akura tienes ke dejar una de las fotos de tu firma FIJA!!!!!!! :lol: :lol: Madremía.....FEMME FATALE!!! :shock: :D

:mrgreen:

Akura
27-11-03, 03:38
Pues tú dirás la que quieres :D ;)

GSIAdicto
27-11-03, 04:06
Lo siento mucho Oscar, y me cago en estos hijos de perra.
Yo todavía tuve peor suerte que tú, me partieron una biela y alunizaron un escaparate con la parte de atrás: felizmente ya lo tengo arreglado hace tiempo.

Animo y a seguir para adelante.

Si tienes problema en encontrar alguna pieza puedo preguntar en el desguace de Villalba

kadettman
27-11-03, 14:11
gracias man, la verdad es qtodavia estoy pensando que hacer :cry: