PDA

Ver la versión completa : Robado en mi garaje



joser
10-11-03, 23:25
:cry:
Amigos. hasta hace 11 dias disfrutaba de mi Astra GSi 115v. Los amigos de lo ajeno me lo han robado de mi plaza de garaje en Zaragoza. Si alguien lo viera por ahí, por favor que avise a la policia, está denunciado.
Se trata como decía de un astra gsi 2.0 blanco con todo original de opel, llantas aleacion originales tambien, antinieblas en la parrilla delantera y matrícula  O-3889-BH para más referencia llevaba en la parte trasera a la izquierda de la matricula una pegatina  "Hot Tuna".
Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del Club.
 P.D    mi dirección       <A href="mailto:sinsellos@terra.es">sinsellos@terra.es</A>

Wako
11-11-03, 08:08
Joder lo siento tio. Esto es una p u t a mierda, ultimamente ocurre con demasiada frecuencia. :evil: Que ******* pasa????

Animo y no te preocupes que seguramente aparecera cuando menos te lo esperes. Estare ojo avizor por aqui.

Saludos!!!

Tony
11-11-03, 12:11
:evil: :evil:

Es una lástima que tu primer mensaje en el FORO sea para darnos una noticia tan nefasta. Esperamos que pronto aparezca tu Astra y puedas disfrutar del FORO con más alegría.

Estaremos atentos por si lo vemos. Ánimo y un abrazo.

iko44
11-11-03, 12:38
Lo siento. :evil:
Estas cosas suelen pasar cuando uno menos se lo espera. Si por suerte lo veo aqui en Madrid avisare la poli inmediatamente..
Un saludo.

jal
11-11-03, 18:04
Hola Joser, bienvenido al club lo primero aunke sea de esta manera, yo soy de zaragoza a ver si lo veo estaré atentísimo :wink:
Por desgracia aki en zaragoza esta muy extendido el robo de coches y mas aun de GSI´s, es una pena.
Suerte con la busqueda, ah! y mirate esta web si estas muy desesperao:

www.aid-car.com

Saludos.

Joan-GSI
11-11-03, 20:29
Hola lo siento mucho ultimamente auin muchos robos i sobretodo de estos fieras osea que es lo que dice Toni quando vaias por la calle paseandol sin acordarte de tu Astra ya veras como te lo encuentras cerradura forzada i puente hecho seguro animos i a recuperarse i no a pensar mal como diciendo que no lo en contraras pk asi si que no aparecera animos i a ponerse bien que ese Astra aparecera.

chisco202
14-11-03, 00:02
Saludos Joan-GSI tomo nota d la matricula!! tb soy d zga y lo q digo hay muxo hijo **** aki a mi m lo rabaron en la misma calle leon 13, nada animo y a ver si kedamos los d zga a tomar un coffe

luisabion
14-11-03, 10:13
Yo tambien soy de zgz. Estare atento.
CHisco te he mos mandado ya muchos mensajes privado para quedar y tu nunca has contestado. Haz algo por quedar, sino es imposible.

chisco202
14-11-03, 13:51
No m fastidies??!! m habeis mandado mensajes!!! :cry: :cry: como se miran?????? los habies mandado a f.sebastian@able.es mandarlos aki por fa q yo voy a dond sea!!!

jal
14-11-03, 14:07
Pues si chisco, yo te he mandado un par de mensajes privados, pero no a tu direccion sino a traves de la pagina.
dale a la izquierda donde pone mensajes privados y ahi los tendras.

maynar
15-11-03, 10:30
`vaya chasta paisano donde tenias el coche pues en que barrio?????ahora ya no es seguro ni los garages si lo veo ya te comentarepro seguro que ya esta chafao o cuando te lo encuentres juas te vas a tener que dejar pasta para arregler todo el destrozo.has mirado por los descampados o por los barrios esto del oliver y por las afueras???venga un saludo y suerteen encontrar a tu pequeño a saber como lo estaran tratando

laumar
15-11-03, 11:27
Lo siento chico, espero que haya suerte y entre todos podamos echarle el ojo y puedas recuperarlo. ¿Que pasa que ultimamente el robo de nuestros coches es el pan nuestro de cada dia? ¿Cuando va a parar esta racha? Es la hostia que nos roben nuestros coches hasta en el garage.<A href="javascript­:emoticon(':twisted:')">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/icon_twisted.gif</A>

Carlos-
16-11-03, 00:34
joder tio, lo siento, pero bueno donde vamos a llegar robarlo de un garage, cada dia peor, venga a ver si tienes suerte y lo encuentras pronto y sin muchos desperfectos.

GSIAdicto
17-11-03, 02:18
Lo siento tío: he vivido éso en carnes propias.
Estaré atento por Madrid.

Estos putos chorizos saben bien lo que se llevan...

chisco202
18-11-03, 23:17
Todo el dia por zga y nada d nada ya nos diras joser :( :( :(

ccavalles
21-11-03, 11:05
el hecho de que los actuales coches sean más dificiles de robar está ahciendo que se decidan por estos que ya en su epoca era facil ir a por ellos. Yo en 15 años de gsi sólo me lo han intentado robar una vez delante de casa, aunque los pillaron a los crios pero me destrozaron el clausor y no se que más. desde entonces no dejo en gsi en la calle de noche ni loco, antes dejo otros coches que tengo. Es una verguenza que con lo viejos que son y tengamos casi que dormir dentro para que no vuelen. estoy harto de ver kadetts gsi tirados por ahi, con síntomas de haber sido robados y luego saqueados  por otra gente hasta que no queda nada de ellos. el último uno blanco en un camino levantado de lado para poder sacar todo lo que pudieron. En pocos dias solo quedaba la carroceria.
Solución que le veo, es llevarse piezas del motor para que sea imposible el arranque. amen de alarmas y demás aun así el destrozo de cristal cerradura y demás estará siempre asegurado.
Es una pena pero me pone de mal humor ver que cada día a alguno os están jorobando los coches.

a ver si teneis suerte y nos dejan en paz ya nuestros coches.
saludos

Joan-GSI
24-11-03, 20:56
A esos ijos de Perra con todo el respeto ay que matarlos