PDA

Ver la versión completa : Testigo de control del motor



Brand34
10-11-03, 18:49
Guenas, ultimamente en el coche se me enciende la luz de "testigo de control del motor" es esa luz que cuando metes la llave en el contacto se enciende en el tablero de color naranja.Solo me pasa cuando le piso a saco si voy normal no se enciende y al rato de circular con el, aunque le pise ya no lo hace.
Si hay alguien que me pueda aconsejar lo agradeceria
Gracias

corsica4
10-11-03, 20:54
Esa luz de control solo se enciende cuando uno de los sensores/actuadores q controla la centralita da error en sus parametros.
Si vas al servicio Opel, te conectaran la maquina de diagnosis (Tech1 ó 2) y te sacaran de dudas.
De todas formas no te aconsejo pisarle a saco en frio, es la manera mas rapida de cargarse un motor... :roll:

Q no sea ná!!! :wink:

Tony
11-11-03, 13:39
Como te ha dicho Corsica, lo mejor y más rapido sería llevarlo para que te conectaran el ordenador y te dieran la avería exacta.

tronGSI
12-11-03, 11:57
pero xichosssss

que pasa que no conoceis el diagnosis casero???
te ahorras los 60 euracos que te cobran en la opel por meterte el TECH.

salu2 a tos

Tony
12-11-03, 20:02
También depende del concesionario al que vayas.

Si son legales no creo que deban cobrarte por enchufarte el ordenador.

corsica4
13-11-03, 20:10
Diagnosis casero??? :shock:

Mandeeeee???!!! :^_^:

Es q no se muxo d "litronica", jejejej.... :lol:

DaVectra
18-11-03, 23:10
60 euros :shock: :shock: increible... bueno supongo que hay de todo. hasta ahora, en 4 o 5 concesionarios que he estado, en ninguno cobran por pasarte el ordenador. en fin, a mi me dicen eso y me voy directamente 8)

jrj00
01-12-03, 00:32
<P>-Al pasar de determinada velocidad 110 km/h creo recordar, se encendía la luz de la electrónica del motor... cuando quitaba el contacto y volvía a darle se apagaba y no se encendía hasta que no llegaba a dicha velocidad. Al final la avería era en la entrada de aire del turbo, estaba suelta y cuando tomaba aire por donde no era, se encendía la **** luz. Solución, aflojarla meterla en su sitio y listo. Espero haberte servido de ayuda, por cierto, si cobran 60 Euros por sólo meterte la **** máquina de diagnosis. </P>