PDA

Ver la versión completa : ayuda tema multas urgente !!!



exodia
10-11-03, 14:00
hace un mes m pusieron una multa de 90.15€ por aparcar en zona reservada para motocicletas, basandose en el articulo 53/1/12A

la cosa es q m han llegado DOS notificaciones a la vez, las dos fechadas el 2-10-2003 en el mismo sitio y a la misma hora (18.00)
una de ellas hace referencia al articulo anterior < no respetar la señal de estacionamiento reservado para determinada clase de vehiculos. reservado motocicletas >

la otra, cambian el articulo y las palabras pero viene a decir lo mismo < estacionar en una parte de la via reservada a determinados usuarios, sin afectar a la circulacion. reservado motocicletas> y el articulo al q hace referencia esta es 39/02/L2.4

que puedo hacer?? esta claro q por lo menos una no la tengo q pagar. como lo reclamo??
puedo ademas librarme de pagarla por enviarmela duplicada???

agradeceria q m ayudarais

ccavalles
10-11-03, 17:54
yo pasaria de ellas, siendo de ayuntamiento, te las envian varias veces y ahi queda la cosa. Dudo que por una de esas se metan en lios. Yo de ayuntamientos no pago ni una desde siempre o sea 15 años, y nunca ha pasado nada.
saludos

corsica4
10-11-03, 20:06
Hombre, lo q esta claro es q no te pueden multar 2 veces por la misma infracción, pero de ahi a q te la quiten...

En fin, por intentarlo no se pierde nada :wink:

Suerte....

Tony
11-11-03, 11:38
No sé yo si por duplicar la multa te quitaran las dos sanciones.

Yo pienso que deberías ir a Tráfico para explicar el error y que te digan cuál es la válida. Como te han dicho, no te pueden sancionar dos veces por el mismo delito.

Una vez que sepas cuál es la que te van a aplicar prueba a recurrirla, quizás tengas suerte.

exodia
12-11-03, 08:16
na la cosa quedo en q fui a ver a la local y m cogio una, se la guardo y m dijo q no m poreocupase.

de paso pague la buena pq era el ultimo dia para q m hiciesen el 50% , y con lo canino q estoy prefiero pagar 45 q no esperar un mes y pagar 90

jal
12-11-03, 13:02
Yo no pago ni una jodía multa, si kieren ke se las cobren de la declaracion de hacienda, pero yo no voy a pagar esas burradas de multas ke ponen, anda y ke les den!!!! :evil:

alex_rott
12-11-03, 14:40
pos yo si las pago,

una vez mi padre tubo una multa y no hacian mas ke llegar cartas certificadas a casa diciendo ke nos estaban buscando bienes y de ahi, llego otra y sacaron el dinero de la cuenta del banco...

Tony
12-11-03, 17:49
Ya te dije yo que no te podían cobrar las dos a la vez. Bueno, por lo menos ya te has quitado el problema, aunque te haya costado 45 euros.

Lo que me hace sospechar es eso que dices de que te cogieron una y se la guardaron como si nada... Quizás había algo que no cuadraba.

TANGO
12-11-03, 23:07
las multas del ayuntamiento de la policia local (munipas) yo no he pagado ni una, desde ke tuve moto, hasta de coche han psado años y nada, vienen a casa la carta, alo buzon y ala perdida.<BR><BR>Las de la Guardia -Civil ya son complicadas nunca me han puesto ninguna pero esas creo ke mejor pagarlas, te persiguen mas creo.<BR><BR>Lo de pagarla, si algun dia te lo tienen ke kitar te lo kitan por hacienda, el ke no declare hacienda como yo por ke no trabjo pues nada nunca las pago , jeje, y ya se iran anulando con el tiempo se anulan.<BR><BR>

METROPLEX
13-11-03, 10:42
Si alguna dia quieres vender el coche y tiene multas no puedes hacer la transferencia con multas pendientes, o las pagas o las paga el comprador (cosa muy improbable).

Joan-GSI
14-11-03, 18:25
Hola por supuesto dos multas no vas a pagar niegate pero te buscan las cosquillas yo tengo un amigo que a su primo de 22 años le multaron 3vezes por no tener la ITV pasada el coche con reformas de chapa que se tenian que homologar i no lo tenia i sin el permiso de circulacion total lo que le paso que resulta que 3 multas que , lehavian puesto de 3 soloamente pàgo 2 por su cara vonita pago una i dejo dos sin pagar pk estavan mal redactadas i no las pago osea que fijate bien si tellegan multas mal redactadas o sin una falta o sin ningun accento no las pagues.


Un saludo family