PDA

Ver la versión completa : Barra estabilizadora ASTRA 2.0 16v - 50€



mike
10-11-03, 08:47
Pues  eso que vendo la estabilizadora ya que me he quedao sin coche (el coche no tiene daños en la parte delantera asi que la barra esta OK.
Es una sparco regulable y tiene 2 meses.

La vendo por 50€ cuando me costo 75€, repito que tiene 2 meses y ademas que yo sepa estas cosas no se gastan.
La barra esta en Barcelona.
Un saludo.

mike
10-11-03, 08:50
<P>esto tenia que ir en el foro compraventa, me he colao, mis disculpas y a ver si el moderador lo puede mover a dicho foro.</P>

Pioneer
12-11-03, 10:01
Hola mike lo siento por tu accidente. Querria saber si tienes bien el parachoques delantero o trasero de tu astra y que si lo vendes, me interesa mas el trasero pero tu diras si lo vendes . vendes mas piezas? de que color es tu astra? de donde eres?Un saludo Pioneer

mike
12-11-03, 15:42
bueno, como ya te he dicho en un privado, los parachoques no estan aprovechables...
el coche es de color blanco
un saludo.

Joan-GSI
02-12-03, 19:47
Esta bien de precioen la opel no se si te cobran 100e

amuerTeam
02-12-03, 21:47
A que barra te refieres a la que va de toreta a toreta o la estabilizadora de abajo. Si es la de toreta a toreta pues me interesa y si piensas ir a la kdd de madrid ya la recojeria alli para ahoranos portes y esas cosas.

mike
03-12-03, 10:41
la que yo tengo es la estabilizadora de arriba, osea la que va entre torretas.
a la quedada no ire ni de coña jeje ya que estoy sin trabajo y sin coche, si te interesase y te quisieras ahorrar los portes lo que podriamos hacer es que yo se la daria a algun forero de tu confianza y que el luego te la daria en la quedada.
ya me diras si te interesa.
un saludo.

mike
03-12-03, 15:15
hola otra vez, amuerteam, el forero gsi4ever, que es de bcn, se ha ofrecido a llevar la barra a la quedada de madrid. confirma si te interesa cuanto antes, para que yo quede con el y le de la barra.
un saludo.

amuerTeam
04-12-03, 21:07
Buenas mandamela luego, que ya la recojo yo en madrid. gracias.