PDA

Ver la versión completa : A mi kadett le ha dado un ataque



luisabion
09-11-03, 21:35
Pos eso, que hoy mi madre me ha dicho que lo llevase a lavar y yo ya tenia ganas de cogerlo.
Todo bien, lo he lavado (ha quedado precioso) y a la vuelta me he ido a meterle cera para queitarle la carbonilla al pobre, ya que mi madre pos como que no se la quita. El tio como un leon se ha puesto a 180 sin ningun problema. Luego ya casi en casa he visto que se empezaba a calentar, he parado en un semaforo y salia humo del motor, he parado inmediatamente y ha visto que se habia roto un jodido manguito. Le he echado agua y pa casa (habia poco mas de 1 km) parando el motor a cachos. Pos mirandolo resulta que se ha rajado el manguito que le entra al colector de admision. Total que mañana mi madre se lleva el vectra, yo arreglo este y hacer muchos mas kilometros, como un señor que es.
Esta apunto de hacer los 400.000. No se si se nota pero lo quiero mucho.
Perdon por el ladrillo.

jal
09-11-03, 22:45
Juer Luis, si ese manguito ha durado esos kilometros ya puedes estar
satisfecho... Yo al mio ya le cambiao 2(y los ke vendrán). Enga un saludo

luisabion
11-11-03, 10:41
ya ta todo arreglado. Lo unico es que me costo muchpo purgarlo, pero ahora ruge igual que antes.
A por otros 400.000

Tony
11-11-03, 12:48
Ese Kadett está hecho todo un campeón. :wink:

Esperemos que te dure muchos más kilómetros.

luisabion
11-11-03, 20:47
Ya he hablado con mi padre y me ha dicho que en poco mas de un año se cambia de coche. Y esta ya claro que este se queda en casa (en el pueblo) le dare la baja temporal y hare un kadett gsi16. Ya veras las risas que me hecho yo con el culon.
Va a ser su segunda juventud.
Espero que todos lo veais