PDA

Ver la versión completa : Luces fundidas del cenicero



TANGO
09-11-03, 21:48
Wenas tengo fundiadas la luz del cenicero, la del mechero, la de los botones del aire-calefaccion, es decir de la radio para abajo.<BR>Es muy dificil cambiarlas, he intentado desmontarlo, pero no podia kitarlo, lleva 4 tornillos creo al lado de la pantalla del ordenador, y otros dos abajo creo, los he kitado y se despegaba por abajo un poco pero no se kitaba.<BR>sabeis como se kita, o si es muy dificil cambiar las luces, es ke por la noche no veo donde pongo el cigarro jeje.<BR><BR>ah tambien he mirado a ver si podia ser un fusible y creo ke no , los ke he mirado ninguno esta fundido.<BR><BR>salu2.<BR>

edus
11-11-03, 22:03
:shock:

TANGO
11-11-03, 22:36
y sabeis como se desmonta la parte frontal, donde lleva las luces  de la calefaccion  y las del cenicero.

Pioneer
12-11-03, 02:35
Mira lo que tienes que hacer es quitar las salidas de la calefaccion y una vez quitadas en la parte de arriba tiene dos tornillos, y los quitas.
Luego en el ordenador de abordo quitas lo de goma que tiene y te encontraras con 4 tornillos entonces quitalos.
Mas abajo tienes que quitar los mandos de la calefaccion(el del centro te va a cosatr un poco pero le metes un destornillador pequeño por un agujero que tiene en un lado y sale) Debajo de los mandos tienes 2 tornillos mas quitalos tambien..
Mas abajo tienes dos tornillos uno en cada lado los quitas.
y ahora viene lo mas dificil tienes que quitar el volante y las carcasas donde va la llave, u detras de eso lleva otro tornillo.
Te voy a decir una cosa, yo he cambiado las bombillas sin tener que desmontar el volante pero no se si tu podras.
Cuando Allas quitado todos los tornillos veras dos bombillitas entre los mandos y las cambias y ya esta.
Ahora vamos con el tema del mechero:
imaginemos que estas sentado en el asiento del copiloto. bueno pues al lado de tu pie izquierdo hay un tornillo que quitas, entonces tiras un poco del plastico y metes la cabeza con una linterna y eso, veras ahi la bombilla del machero, sacala y cambiala.
Bueno espero haberte ayudado con tu problema, si tienes alguna duda ya sabes vale?UN SALUDO PIONEER.
Mira aqui te pongo esta foto a ver si te ayuda:
http://groups.msn.com/_Secure/0TADLAmAYQcqYGqJ1jOUjR5yRZhACM!v40LsrcBx9v3I0l93EO Y0ceOUSkRAjN!xZopsCM2dzonrOgUPIMLt88HLt7Dg0Kgj8kBO RCpSvDE4kl2yP3VSs8g/tornillos.JPG?dc=4675446796112326564

Pioneer
12-11-03, 08:49
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Joan-GSI
13-11-03, 20:32
Hola no se de esto pero si que se como se desmontan los botones de la calefaccion i el aireacondicionado cojes lo enrroscas i vas tirando de ti asta que salga i el canicero lo abres i lo metes tirando para un lado i luego tiras para ti i tambien sale espero que salga rapidi i no estes sin luz si no vaiadrama venga adios.



Un saludo family

moxy
13-11-03, 23:44
¡ sembrao pionner ! mejor ya no se puede explicar con la foto y todo. las p.. luces esas del astra... ahi si que se han "lucido" los de opel. jeje, la primera vez que se las cambiamos al de un colega no sabiamos lo de los tornillos de los aireadores y tiramos como animales pa sacar aquello... puaf :shock: no veas el cuadro que dejamos.
aun con eso y todo tango te van a dar que hacer si es la primera vez que se las cambias asi que tomate tiempo y apunta en la memoria como lo haces porque se funden cada 2 x 3.
es un poco liadillo pero yo tampoco le quito el volante pa sacar el tornillo detras de la carcasa. intentalo asi primero que te ahorras pegote tiempo

TANGO
14-11-03, 11:21
Ok , esta de buti explicado, solo una cosilla, como puedo kitar las tomas del aire acondicionado, es ke lo he intentado pero no kiero tirar fuerte a ver si me lo voy a cargar, o con el destornillador a ver si voy a dejar alguna señal al hacer palanca, ¿hay alguna pestaña en algun lado?<BR><BR><BR>salu2.<BR>

moxy
14-11-03, 21:17
nada tango, metes un destornillador plano en los laterales de los aireadores y vas haciendo palanca tirando hacia fuera por ambos lados hasta que salgan. llevan un pequeño encaje en los laterales donde pivota su eje, pero salen bien.
ten cuidao con el interruptor del warning que se escogorcia a la minima