PDA

Ver la versión completa : Rafagas astra



TANGO
09-11-03, 20:39
wenas, tengo un pekeño problema con mi astra y es ke le doy a las largas fijas y se kedan fijas, pero le doy a las rafagas, ke supuestamente es la palanca del intermitente hacia mi y no rulan las rafagas, pero fijas que es la palanca hacia adelante si, ¿por ke puede ser debido? un contacto? es ke la palanca no creo ke sea, o como puedo arreglarlo?<BR><BR>salu2.

ismasl
09-11-03, 21:11
es muy comun en los Astras y sobre todo en los kadett, tienes que cambiar el interruptor, la palanca de los intermitentes, unos 10€ en desguace. Es muy facil cambiarlo.

Wako
11-11-03, 08:07
Sastamente, cambias la maneta esa y problema solucionado. :wink:


Salu2.

Tony
11-11-03, 12:05
Como ya te han dicho, creo que es el mando de intermitencias.

TANGO
11-11-03, 20:21
<P>y sabeis si es mucha historia cambiar la palanca, hay ke desmontar las tapas que bordean el volante y la cerradura, pero para kitar esas tapas creo ke hay ke kitar el volante, tiene 2 tornillos justo detras del volante. ¿es cierto? o es mas facil?</P>

LUISITO
11-11-03, 21:19
<P>La tapa esa lleva tres tornillos 2 detras del volante y otro por debajo segun mires lo ves aunque esta escondido por que va mu profundo poer ves el agujero con el volante de serie no se como lo tendras para sacarlo igual girandolo en laguna posición lo puedes hacer yo como llevo volante con piña lo tengo mu facil </P>

Tony
12-11-03, 18:29
Yo creo que no necesitas sacar el volante ni quitar la cerradura. Aunque yo te hablo del Calibra y del Corsa, que son los dos modelos que tengo y no se necesita hacer eso. Alguien que tenga un Astra te lo podrá decir con más seguridad.

Creo que puedes acceder a todos los tornillos de las tapas girando el volante. El mando sale muy facilmente, lleva dos pestañas de presión que has de apretar y luego tirar del mando, quita las conexiones eléctricas y ya está.