PDA

Ver la versión completa : Sensor de temperatura



chazcona
09-11-03, 20:12
Me podrían decir donde va el sensor de la temperatura ambiente en un astra gsi 2.0 16V? Es que me suele marcar -30ºc, vamos, que esta como una poll.

ismasl
09-11-03, 22:14
busca un sensor por detras de la defensa, el conector de este lo puedes encontrar detras del faro delantero izq.

Wako
11-11-03, 09:01
Borrar esto que me he equivocao. :oops:

Saludos!!

Tony
11-11-03, 13:07
Lo tienes en la parte de abajo del paragolpes delantero, cerca de una de las esquinas aunque ahora no recuerdo en que lado lo lleva el Astra... :oops:

chazcona
20-11-03, 23:03
Pues esta justo donde dice Tony, en el lado izquierdo, o derecho mirando el morro de frente. Sin embargo la conexión es directa al ordenador. Si es verdad que hay una clavija detras del faro izquierdo, pero esta suelta y no es la del sensor de temperatura. Seguramente se haya cascado el sensor, pero ahoramismo no estoy muy holgado de pelas para estar gastando en esas *******adas. Gracias por la información

ismasl
21-11-03, 23:04
El Astra monta un sensor de temp cuyo conector entá en el propio sensor apartir de numero de bastidor Pxxxxxxxx (para simplificar). Este sensor es barato nuevo, no se cuanto, pero es barato, tambien falla bastante.

Si el bastidor es Nxxxxxx o anterior, monta el sensor que tiene un poco de cable como 30cm y un conector, es comun a los Omega, Senator, Ascona y Kadett, asi como algunos Astra, Calibra y Vectra de los primeros. Este conector era más caro pero daba menos problemas.

Si tu sensor es del primer tipo puedes comprarlo nuevo o acoplar uno de los del segundo tipo, cortas cables y empatas, no importa la polaridad. Si es del segundo tipo, es raro que falle, pero es facil de encontrar en desguaces en los Omega sobre todo.

Respecto al conector detras del faro Izq, para que sea el de temp ha de ser redondo, negro y con dos cables uno azul y otro azul-blanco.

Si ves que no encuentras el sensor del segundo tipo mandame un privado.

gersio
03-02-04, 19:22
Donde está ese sensor del segundo tipo, tengo muchos candidatos para buscar pocos sensores encontraos :cry: