PDA

Ver la versión completa : Pollito a la braza



chazcona
09-11-03, 19:10
Wenas a todos, llevo una semana por lo menos sin conectsarme, llegar del curro, duxarte e ir a ver a la churri...llegaqs agotado a casa y solo quieres descansar. Bueno, a lo que iba, se que habia un post que hablaban del calor que desprendia el astra gsi al habitáculo. La cosa es que últimamente paso muxo calor en el interior de este y no se por qué puede ser. Alguien puede ayudarme? El selector del aire calor-frio funciona perfecto, pero puesto en frio y en la velocidad 0 desprende calor y no se por donde sale!!!!! Parezco un pollo a la braza.

ismasl
09-11-03, 21:16
Holas
Tienes un post en el foro que trata este tema. En el astra cuando seleccionas frio en la calefaccion aparte de deslizar la trampilla para que no entre aire desde el radiador de la calefaccion, tambien cierras un grifo para que el refrigerante mo circule por el radiador de la calefaccion (cosa que no tiene el Kadett ni el Ascona). Parece ser que este grifo, valvula mejor, falla en ocasiones. Busca por este sentido.

chazcona
10-11-03, 18:53
muxas gracias, empezaré a investigar por ahí, ya que la trampilla si funciona bien.

Tony
11-11-03, 12:26
Ismasl, ¿sabes si esa válvula también la tienen los Calibra?.

ismasl
14-11-03, 13:21
Si, tambien la tienen los calibra y sé que algunas fueron defectuosas.

Concretamente antes de la fecha de fabricacion 02/05/96, las valvulas de cierre de la calefacción podian quedar "enganchadas" de modo que tras conectar el aire acondicionado y seleccionar frio, no se obtiene ninguna potencia de caldeo con el motor a temperatura de servicio. La solucion es sustituir la valvula en cuestion.

Esto está explicado en el TIS en relación al Astra. El Calibra monta tambien esta valvula, luego es susceptible de fallo.

Tony
18-11-03, 21:17
Ismasl, pues me parece que me has dado la solución a un problema que me volvía loco en mi Calibra. Ahora sólo necesito tener el TIS, espero que pueda ir a la Comida del CLUB y que Alex me pase una copia.

Gracias.