PDA

Ver la versión completa : Liquido de frenos



MuSSeL
09-11-03, 12:08
Hola.
Pues el dilema es el siguiente:
debo rellenar ya que el nivel de liquido de frenos esta rozando el minimo y en los baches ya se me enciende la luz.
No se que tipo de liquido tiene el coche puesto, ¿Puedo mezclar?
He escuchado por ahi que si es de color rojo solo puede echarse de ese color porke puede coagularse o no se que historias... ni idea :oops:
Gracias por adelantado.
Un saludo

maynar
09-11-03, 12:19
el color??? eso es lo de menos tu echale un dot 4 o un dot 5 lo mas seguro es que lleve un dot 4 y ya esta no te preocupes por lo del color<BR>

jal
09-11-03, 12:53
Mirate el manual, lo mas seguro ke lleves un dot3 o dot4, yo le echaría el mismo tipo ke lleves pero tampoco pasa nada si le echas de uno superior(dot5...) Un saludo.

talaveracalibra
09-11-03, 19:09
Comprueba como tienes las pastillas/zapatas de desgastadas por que lo mismo es signo de desgaste y las tienes que poner nuevas con lo cual el liquido volveria a recuperar el nivel.Los coches normalmente traen un Dot-3 pero un Dot-4 no le iria nada mal,el Dot-5 se utiliza en competicion mas que nada.

Corsita
10-11-03, 19:58
Pues haz lo q te dice talavera y mira las pastillas q al tenr a abrir mas lo pistones el nivel de likido baja, yo compraria DOT4 y desestimaria el DOT pq nose precios, pero me figuro q pagaras "el gusto y las ganas" pq son likidos de alta presion y no croe q sometas tu lso frenos normalmente a tanta presion

Tony
11-11-03, 11:54
Creo que es importante resaltar que, a la hora de rellenar, conviene hacerlo de un bote recien abierto.

Dicen que no es recomendable usar líquidos de frenos cuyo envase ha sido abierto hace tiempo, pues son propensos a adquirir humedad y se deterioran sus propiedades.