PDA

Ver la versión completa : Que Os PaReCe EsTe KaDeTT????



RaMoNeTGSi
09-11-03, 09:46
Ojala hicieran uno nuevo como este

http://home.wanadoo.nl/drpomp/wallpapers/gsi1024x768.jpg (alt+p)[/img]

joril74
09-11-03, 10:05
Joder que guapo.

El parachoques trasero me encanta, al igual que el color.

Esta para alex: Este color le quedaría muy bien al gordo

saludos
Jorge

RaDiKaL
09-11-03, 10:44
BUAAAAA q guapo nen, el parachoques es la polla con el corta vientos debajo... jeje como mola... ALEx piensatelo para el gordo cundo puedas... buque insignia GSI , abriendo camino a los cachorros q vamos detras ;)enga un saludo.

Joan-GSI
09-11-03, 11:51
La **** que guapo que es lo unico que le falta que le quedaria bien serian, unos retrobisores m3 entonces seria la ostia pero todo se ha de decir es mas guapo el gordo de Alex lo unico que le falta al gordo es pulirlo i despues pintarlo.

MaxiSR
09-11-03, 12:10
Pues menos la entrada del capo me gusta casi todo pero lo del capo me parece una sobrada

jal
09-11-03, 13:13
Pre :| cioso.... puestos a ser kiskillosos le kitaba la "inflamación" del capó

Juanus
09-11-03, 14:42
Estoy con vosotros en lo del capo, no me gustan nada las estradas de aire inutiles, por lo demas esta precioso!!!

Aunque a mi el aleron en este coche me gusta bastante....

Eneko
09-11-03, 15:18
QUE PRECIOSODAD!!

Yo le pondria el aleron del GSi y esa defensa trasera no me acaba de converncar, igual sin ese corte en medio...el color precioso!!

Y como decis esas entradas en el capo...

RaDiKaL
09-11-03, 21:09
pos me etemo q en ese porton no cabe el aleron del gsi ya q me da q ese porton es de un 1.6 q son diferentes.. jeje y a mi lo q me gustaria saber d donde salio la foto.. por q si hay kits o algo interesaria la cosa ZARBAR de donde salio!!!
.. esos pasos de rueda.... maemia... enga un saludo

MarcGSI
09-11-03, 21:19
realmente precioso: muy fino, sin exageraciones, ... de los mas guapos que he visto..

Kaliber
09-11-03, 21:26
Joder q bonito, esta increible.

Saludos

RaMoNeTGSi
10-11-03, 14:57
WeNaS
Ha salido de la pagina de GSi gallery, aki os dejo el link :wink:
http://www.gsigallery.nl/pages/index2.html
TaLeGoW
_____________________________________
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V 129Cv

yuberto
10-11-03, 18:11
sinceramente me ha encantado, pero con un par de pegas.... (claro, para mi gusto):
-le quitaria los plásticos laterales traseros, y le pondria cristal entero estilo a las ventanas del Astra
-tb alisaría el portón del todo, como ya han dicho, y bien, o le pondría el alerón del GSI, o algo parecido...
-los espejos del GSI, no están mal, pero alisados serían más bonitos.

salu2

Tony
11-11-03, 12:51
Muy bonito en general pero la parte delantera no me acaba de convencer. La parte trasera es preciosa.

Nazham
22-11-03, 02:40
de q me suena ese kadett? sera pq lo tengo de fondo de escritorio? jijijijijiji.
Simplemente precioso, dando todo el terror del mundo.........

pelaez
05-01-04, 01:48
<P>Es una virgueria aunque a mi parecer esta pidiendo a gritos un aleron. El tipo ya va a gustos no creeis? <BR>el color es impresionante aunque los pilotos traseros no estan a la altura de lo demas.<BR>un saludo a todos.</P>