PDA

Ver la versión completa : bateria



alex_rott
08-11-03, 09:52
mirar la duda ke tengo.

esq tengo ke ir cambiando ya la bateria por 2ª vez

la bateria opel le duró a mi padre 11 años,ke se dice pronto, la cambio ya x miedo pero todavia funcionaba.
bueno la cosa ke compro otra, una VARTA, llevo 2 años con ella y ya me esta dando problemas, como comento en un post de car audio, se me blokeo el ekipo de sonido y se me kedo 1 cd metido dentro funcionando y yo sin darme cuenta, y se me fundio la bateria. bueno ese tema ya ta solucionado pero eske creo ke la bateria no carga bien, entonces tengo pensado cambiarla entonces os pregunto ke ke bateria me recomendais.

venga gracias

joril74
08-11-03, 12:02
Buenas

Yo llevo una Fulmen de 75A, que es sin mantenimiento del estilo de la Opel, que lleva un circulito que te indica la carga al igual que la opel.

Tiene dos años de garantía, y ningún problema. Llevo más de dos años con ella. Sobre el precio me salió por unas 10.000-10.500 de las de antes .

Respecto a las baterias Opel, es cuestion de preguntar el precio. Me explico;
- dan muy buen resultado (la del corsa me duró 9 años)
- dan 3 años de garantía.

saludos
Jorge

Tony
11-11-03, 12:11
Quizás el problema lo tengas en otro sitio como algún elemento que te produce consumo con el coche parado o el alternador que no te carga bien.

Prueba con un polímetro los valores de carga y así comprobarás si el alternador está en buenas condiciones.

DaVectra
12-11-03, 13:04
joril74 estás seguro de que las baterías de la opel tienen 3 años de garantía???? lo digo porque a mi la última me duró 1 año y un mes y en la factura ponía que la pieza estaba garantizada por 1 año :twisted: :twisted: . asi que pillé una de esas con mantenimiento, la más barata que pillé jejeje.

si tiene 3 años de garantía hoy mismo voy a la opel con la factura y que me den una! está comunicada...

saludos

Joan-GSI
28-12-03, 15:41
llevalo a ver a un taller ho me jor le preguntas a un tio que entienda

joril74
28-12-03, 15:50
Hola Davectra

perdona por no responder antes. Lo de los tres años lo vi en una propaganda, típico folleto de propaganda opel, revisión de invierno o algo así, y eran 3 años de garantía, si la bateria que te han puesto es la Opel

saludos
Jorge

Kadetti16V
29-12-03, 19:07
Lo mejor comprueba que no tenga consumo con el coche apagado y también que cargue bien.

Yo tuve unos problemillas con la batería y al final eran los diodos de carga o el regulador, no me acuerdo bien, esto lo que hacia es que a veces no me cargaba la batería y de hay me haban los fallos.