PDA

Ver la versión completa : Invencibles



Jonay
08-11-03, 05:14
<P>Como algunos sabreis aki por las Canarias hay unos Kadett que se mean a la mayoria de los coches... cito los mas importantes: Subaru Impreza STI, Clio V6, Golf 1.8T, S3, Corolla T Sport y coches de sobre los 200 cv. Como anecdota puedos decir que anda mas o menos igual que un Type R mientras no le metan la 6ª. El Civic es uno de los mas rapidos de los que he mencionado aunke por ejemplo el S3 en mojado se pueda defender algo mejor.

Pues a lo que iba. Aki hay gente que se dedican a hacer mil inventos por que sus coches sean los mejores. Nada de esteticas... solo llantas 15``, suspensiones y barritas.
Hoy viernes vi el Kadett que tiene fritos a muchos en la isla. Un 16 bokillas con la culata echa y tambien vi a un tio llevando un coche como nunca vi a nadie. Un maestro con su Kadett.
Me parece impresionante que un S3 se meta en virado contra un Kadett y le sake metros sin dificultad. Y para el que piense que solo se trata de pilotos... le puedo decir que la salida del Kadett es como la de un F-18... lo ves a tu lado y 10 seg mas tarde está lejisimos. Realmente es un gran coche.

Yo mismo estoy pensando vender mi kadett para pillar un 16.
Cada dia alucino mas con esa mecanica. Es uno de los mejores 2.0 atmosfericos del mundo. El mejor es de Honda segun 24 revistas de todo el mundo.
Pero a lo que ibamos, que aunke es un coche impredicible porque siempre está dando sustos pues, se puede aun hoy asustar a cualkiera. A mi realmente me resulta dificil de entender como un Kadett puede pasar a un Clio V6 o a un Stilo 2.4 pero es asi y es la realidad, el coche tiene una potencia inexplicable.
El chico del 16v le dijo a un colega con un Leon de 225 de pike y este ni sikiera corrio pq sabe lo q anda su coche y si es capaz de llevarse a un STI, al Leon le queda poco que hacer.

No sabeis la suerte que teneis los dueños de los 16.


Por cierto, estoy buscando uno lo mas de serie posible y por supuesto a precio razonable.

Saludos</P>

RaMoNeTGSi
08-11-03, 10:40
WeNaS
Yo kando akabe de pagarle el coxe a mi padre y encuentre un curro pa las mañanas tambien toy pensando en buscar uno, la ptada es k para encontrar un kadett 16V en buen precio y ste bien de motor tiene k ser bastante dificil, yo mi 8V lo encontre por 1200 Euros, y aun no me ha dado ninguna pega, y tiene el embrague cambiado, los discos de freno, alarma, etc... En mi pueblo hay un KAdett 16V k siempre k lo veo se me kae la baba y lo pusieron en venta, un colega mio k es vecino suyo dice k lo ha cuidado k te cagas. Si tengo suerte y el coxe no lo venden en unos meses kizas sea mio :D
TaLeGoW.
________________________________________
OpEL KaDeTT GSi 8V 2.0 129Cv

jal
08-11-03, 13:39
Sinceramente, no me creo ke pueda con un Impreza (mucho menos el STI de 265cv) ni con un Clio V6.... Muy malos tienen ke ser los pilotos :?

METROPLEX
08-11-03, 14:42
Jal eso iba a decir yo exactamente, esos dos anda mucho, demasiado hasta para un 16v., eso pieso yo. aunque no se como estara de tocado el coche.
Lo que no dudo es que ese motor es acojonante, un amigo del curro tiene uno muy cuidado, no le pisa nada, el otro dia me dejo una vuelta y como empuja...

Juanjo
08-11-03, 14:59
hoy he ido de tras del gordo de alex y la verdad ese coche tira un huevo me costaba mucho seguirle alguna vez qeu lo ha estrujado un pelín, pero de berdad tampoco es ningun mito, esu n 2l 16v y punto.

MARS
08-11-03, 16:20
El mio esta totalmente de serie y la verdad es que anda de la ostia.
Tiene poco mas de 80.000km lo que supongo que influirá bastante ya que no debe de ser lo mismo pillar uno con 200.000km y que esté trillado pero es un coche que hoy dia se merienda a mas de un "gti" actual.
Lo que más me gusta de este motor es el empuje que tiene a partir de las 3500rpm. Brutal!!!

Saludos!

Juanjo
08-11-03, 16:42
ya estamos con las mentiras marcel!!! jajajaja :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

MARS
08-11-03, 17:40
Joder "popi"!!! Estás en todo... :twisted:

Soy un mentiroso... Lo que queria decir es que es un simple 2l 16v y punto, y que no es ningún mito ni nada parecido :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Estas contento ahora?¿?¿

Saludos!!!

Juanjo
08-11-03, 18:35
jajajaj
noooooooooooooo


yo nhjnca estoy contento popi nunca está contento. el 2l16v de opel es la polla no nos engañemos lo que yo quiero decir con mi primer post es simplemente que tampoco es para adularlo, lo de las mentiras ya sabes a qué me refiero perra del desierto jijijijiji

papa, tu no pegues a la maaaama, porque la mama te quieeeeereeee

chisco202
19-11-03, 22:20
solo dos cosas....."kadett gsi el mejor invento del hombre" "kadett gsi 16v veneno en estado puro!!"

MaxiM
19-11-03, 23:06
Pues respetable es un C20XE 8),pero q se meriende a un Subaru STi :lol: :lol: :lol: ya son 260cv 4x4...mu torpe tendria ser el q lleve el subaru,si dices q el Type R se pone al lao...no te digo nada el Integra o el Focus RS :wink:

KiLm3R
20-11-03, 01:53
Yo no entro en comparaciones, porque existen factores muy signiticativos como son peso, potencia, par, etc.

Asi que en lugar de decir y hablar de si anda más o menos, os explicaré lo que he visto en un programa, que para mi merece toda confianza.

Recientemente bajé un video del programa TOP GEAR, de la cadena inglesa BBC, que muchos de vosotros quizás hayais oido hablar.

Bien, estos señores hacen bastantes pruebas...y no solo prueban cochazos, sinó que también compactos deportivos.

Sin ir más lejos os diré que hacían una comparativa de los GTI´s del 2002, y hasta saliá un Leon 20 VT de 180cv, y uno de los que competía era un Golf GTi Mk1, en 400 o 500 metros, ganó el Golf por un coche y medio, eso os quiere decir algo???

Bueno, pues ese ejemplo puede que sea directamente aplicable a otras comparativas, siempre que hablemos de aceleraciones.

Por otro lado, igualmente en el mismo programa, tienen un circuito en el que un piloto experto, coge un coche, y sobre siempre el mismo circuito, lo rueda para hacer el mejor tiempo.

Recientemente probaron el Speedster Turbo (vx220 turbo), con 192cv, y el coche hizo el circuito 3 segundos más rápido que un M3 E46 de 340cv, tampoco quiere decir nada...seguramente el conductor tenía manía al M3.

En esta vida, que cada uno aprecie lo que tiene, y que disfrute de ello.

Las comparaciones son verdaderamente odiosas...pero también hay que saber realizar la lectura correcta para entender que se puede comparar y que no.

Como podrian haber ahora coches, sin subchasis, sin refuerzos ni ayuda a la conducción, y con 225cv como tiene el León Cupra R???

Pesa lo mismo un Leon Cupra R de 225cv que un Kadett Gsi 16v con 156cv???

Que relación potencia con pérdida por el peso existe para equipararlos???

Se podría decir que si el kadett pesara lo que el León, debería tener 178cv para estar en comparación?? O que el León debería tener 190 con el mismo peso que el Kadett???

Como digo...afortunadamente hay cosas en el mundo del motor que cambian, y otras de las que me lamento que hayan cambiado.

Alex.

chazcona
26-11-03, 21:15
Particularmente he cogido el c20XE en kadett y el clio V6, los dos los he exprimido al máximo y les aseguro una cosa, no se pueden comparar, son rendimientos muy diferente. Igual en tramos muy rápidos el kadett se lleva al clio, pero desde que haya recta el clio se levanta al tan prestigioso C20xe de opel. El V6 desde que coja mas de 5000rpm te deja empotrado en el sillon.

RaDiKaL
28-11-03, 23:03
hola jeje dejaros de especulaciones.. si merienda uno al otro y tal jeje, lo q importa q despues de los años... hay caballinos q estan a la altura de los nuevos y mejor tecnologicamete tratados ;)