PDA

Ver la versión completa : No arranca despues de ir a 210Km/h S O S



MaxiSR
07-11-03, 22:07
Pues eso, que despues de un tramo de unos 5 o 6 KM a mas de 190KM/H-210KM/H paro a hechar gasolina y cuando voy a arrancarlo, nada, ni siquiera voltea, solo arranca a capon porque es la unica manera que arranca, y despues de arrancar a capon, perfecto, lo paro las veces que sea y arranca genial ¿porque puede ser? ayuda.

joril74
09-11-03, 09:33
Buenas MaxiSR

La verdad es que es raro lo que te pasa. Lo que no te recomiendo, es después de darle cera al coche, pararlo enseguida. Me explico;

En los motores turboalimentados, dps de darle caña, hay que dejar un rato el coche al ralentí para que baje la temperatura del turbo, y dps parar el motor. Si no haces esto, es posible que a la larga te cargues el turbo.

En los motores atmosféricos, no es obligatorio, pero si recomendable.

Cuando descubras la causa, cuentanoslo

suerte
Jorge

edus
09-11-03, 14:22
:shock:

Tony
11-11-03, 11:59
Tienes algo que no funciona bien con el exceso de temperatura y creo que se debe a algo eléctrico. Ya nos contarás cuando lo averigues.

MaxiSR
11-11-03, 14:31
Si, hablamos de Carburito y cuando lo dejo descansar nada, ni voltea el motor de arranque......lo que me han dicho es que pueden ser los platinos que se pegan.....pero creo que mi coche no lleva platinos porque desmonte el delco y la pipa y no habia platinos.....Lo que pasa es que desde Majadahonda al Jarama, 170-190Km/h cuando lo paro.....la jodimos, pero el coche de temperatura va genial, tube un calenton este verano porque le heche agua y no puse el tapon.....(lo se, soy subnormal) pero la culata esta intacta porque sino el coche no andaria, y va como un tiro y me lo miraron en el taller y perdia agua por el radiador de la caleffacion asique lo quite y puse un "baipas".......Ayudarme plis.......

moxy
11-11-03, 19:53
si dices que no gira el motor de arranque, olvidate de platinos, refrigerante ni historias. eso tiene que ser de la puesta en marcha. no se, el motor de arranque, el solenoide que va encima, la misma llave de contacto o alguna masa por ahi floja. prueba cuando te pase a que alguien de unos golpes con algo metalico en la puesta mientras tu tiras de llave de contacto, si arranca es de la puesta.

drdlump
13-11-03, 07:24
A mí algunas veces me pasa, eso sí, de Pascuas en Ramos, que al darle a la llave para arrancar, el motor de arranque no da señales de vida, es decir, no hace nada (es lo que ta pasa a ti ¿no?). Me dijeron en la Opel que se me pegaban las escobillas de arranque, cuando me pasa meto segunda y muevo un poco el coche, para mover el motor de arranque yse soluciona.

Tony
14-11-03, 19:27
Drdlunmp, esa solución me parece un poco "bruta" :wink: .

Yo creo que es mejor lo que ya han comentado, darle unos golpecitos al motor de arranque... e ir pensando en su sustitución.

drdlump
16-11-03, 21:42
¿por qué piensas que es bruta? (lo pregunto por curiosidad, que yo de mecánica poco sé) Tal como lo hago yo, meto la segunda, muevo el coche un poco, medio metro o así, quito la marcha, le doy al aranque y ya funciona... lo de los golpecitos también lo había oido.
Lo curioso es que a mí me lo hace desde que el coche era nuevo, igual en una semana me pasa dos o tres veces y luego se tira cuatro años sin problemas, la última vez debió ser hace un año o así ¿no te parece raro?

Tony
18-11-03, 20:19
Digo que es una solución un poco "bruta" porque de esa forma haces sufrir a todo el conjunto de motor-cambio debido al tirón que da el coche.

:wink:

drdlump
19-11-03, 09:26
Pues sí que es un poco bruto, sí... nunca lo había pensado. La verdad es que me parece increíble que con unos golpes secos en el motor de arranque se solucione el problema, por eso pasaba de intentarlo.

Tony
19-11-03, 19:30
Las cosas funcionan mejor si se las trata con cariño... :wink:

drdlump
19-11-03, 19:44
Cierto. Sobre todo con las mujeres y los coches :wink:

Tony
19-11-03, 21:15
Ummmm.... ¿mujeres y coches?.

¡¡¡COMBINACIÓN EXPLOSIVA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

drdlump
20-11-03, 09:56
¡¡PARA EL BOLSILLLO!! :twisted: :twisted: :twisted:

Tony
20-11-03, 17:15
¡¡¡Y PARA SENTIR EMOCIONES FUERTES!!!

:twisted: :twisted: :twisted: