PDA

Ver la versión completa : ME HAN ROBADO EL KADETT GSI



WomadGsi
07-11-03, 21:42
Hola, pues ya veis, esta vez me ha tocado a mi y ya van 2 veces.
Me han robado el Kadett Gsi 16v en Madrid en el barrio de Campamento, joerrrrrrrrrrr con la suerte k tengo.
Los datos del vehiculo son:
Matricula GI-7832-AJ
Color Gris Oscuro (gris Antracita)
Datos para reseñar, tiene un golpe en la defensa delantera lado derecho, tiene techo solar y unas faldillas traseras de opel con los datos de un taller de Blanes.
El coche tiene la suspension bajada.
Si alguien lo viera me haria un gran favor llamando a la Policia puesto que he puesto una denuncia.

De ante mano un gran saludo y muchas gracias.

PiroloGSI
08-11-03, 18:22
Lo siento mucho, vaya rachita que llevamos !!!

Tomo nota de los datos para estar ojo avizor.
Supongo que aparecerá, espero que en buen estado.

Ánimo y un saludo

jal
08-11-03, 19:27
juer macho, porke no les cortan las manos ya a esta panda de despojos humanos? kawuen..... :evil:

Tio mirate un post ke puse de una web pa los robos.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1286&sid=ab41486f0306c64be3bae91218c82705

suerte macho

gsi007
09-11-03, 18:08
Joder tio cuanto lo siento, yo vivo muy cerquita de donde te lo robaron ( Aluche) si lo veo no dudes en que llamare a la policia.

Un Saludo y Suerte..

yuberto
09-11-03, 18:49
no te preocupes, estaremos todos atentos!!!

Tony
11-11-03, 12:24
:evil: :evil:

Una vez más, volvemos a tener noticias de la existencia de personas (si se las puede llamar así) con ganas de fastidiar la ilusión y el esfuerzo que ponemos en mantener nuestros vehículos.

Ojalá aparezca tu coche, para ello haremos todo lo posible desde el FORO estando atentos allá por donde pasemos.

Y esperemos que, poco a poco, dejemos de tener noticias de las actuaciones de estos cabr...

Ánimo y un abrazo.

iko44
11-11-03, 12:49
Lo siento.
Si lo veo avisare la poli.

quechorizosmalolientesajososdemierda! :evil:

Joan-GSI
10-02-04, 20:16
esque hay cada hijo de su gran censurado madre de verdad yo lo que hacia dejarlos en medio la nacional en pelotas verias tu como se les quitaban las ganas de golpe i a los que no todo el dia en la celda sin salir veriais como en todo españa se acaba esto.